Envios gratis por compras mayores a S/ 250
5 páginas donde comprar ropa y zapatos

Mi selección de lugares online donde comprar ropa y zapatos.

Me encanta ir de compras. Me encanta ver tiendas. Me encanta pasar horas en los centros comerciales (en días de semana, cuando hay menos gente). Pero también me encanta comprar desde la comodidad de mi sillón y computadora. Es por eso que desde hasta hace un buen tiempo, las compras por internet fueron mi única aliada cada vez que necesitaba renovar algo en mi guardarropa.

Y por eso, hoy voy a compartir contigo las páginas en donde siempre compro ropa y zapatos:

#1 Public Desire

La descubrí hace poco. Es el paraíso de los zapatos. Si tu onda es más trendy y fashion forward. Acepta tarjetas de débito. El envío es rápido (aproximadamente 2 o 3 semanas).

#2 Asos

Ésta es la más popular. Aquí encuentras de todo, accesorios, ropa, zapatos y más. Hay tendencias y muchos básicos. Asos es una de mis páginas favoritas. Lo único malo es que la entrega demora alrededor de un mes. O más.

#3 Shopbop

Éste es mi lugar favorito para comprar zapatos. En especial Schutz o Jeffrey Campbell. También es una excelente opción para comprar carteras (siempre y cuando el precio no pase de $150 para evitar los costos de aduanas). Pero si puedes pedirlas para que alguien te las traiga del extranjero, ¡aprovecha! El envío de Shopbop es súper rápido. Esperas como máximo una semana.

#4 Shein

Desde hace un tiempo ésta página se ha convertido en mi paraíso del shopping. Los precios son realmente buenos y encuentras prendas con las tendencias del momento. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y el envío tarda un mes en llegar.

#5 Bo'hem

Si quieres tener la seguridad de comprar en tu país y más aún, apoyar a marcas locales, te doy el dato de otra de mis marcas favoritas. Ya he comprado en su página y la experiencia ha sido increíble. Lo mejor es que el envío demora uno o dos días. Y no solo puedes pagar con tarjeta si no también con depósito.

Recuerda que si vas a comprar en páginas que hacen envíos del extranjero no debes pasar de $150 en tu orden para que así te evites pagos de Aduanas.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp