Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

¿Por qué me depilo la cara?

Las razones por las que he decidido depilarme la cara y por qué tú deberías hacerlo también.

Okey. Yo, Soledad Valenzuela, confieso que además de la inexistencia de mis cejas, otra cosa que me acompleja un poco es el bigote de niño de 11 años que a veces me sale.

Soledad, ¿tienes bigote? Sí claro. Siempre lo depilo, por eso nunca lo has visto. Pero si en algún momento llegas a estar cerca de mi y no he pasado por el salón, ¡lo verás!

Todo empezó hace tiempo cuando uno de mis primos me dijo que tenía bigote y desde ahí, SIEMPRE LO VI. Pero bueno, hay solución para todo en esta vida.

A la fecha estos son los tratamientos (o procedimientos) de depilación que he probado: rasurado, hilo y cera.

Desde hace dos meses, mi preferido es la depilación con cera y déjame decirte que ES UNA MARAVILLA. Al menos en mi humilde opinión, porque sí, he leído que no es lo ideal para todas las pieles, en especial para las más sensibles.

Y antes de que empieces a dejarme la lista de preguntas, te explico mis razones por las que en este momento prefiero la depilación en cera:

  • La persona que me depilaba con hilo cerró su local y nunca le pedí su teléfono (grave error)
  • Me gusta, ME ENCANTA y es mi trabajo probar cosas nuevas en el mundo de la belleza
  • Había leído que la depilación completa del rostro, en especial con la cera, tiene muchos beneficios (que pasaré a decirte en un ratito)

¿Por qué me depilo la cara?

  • Porque tengo bigote de niño de 11 años
  • Porque siento que mi rostro se ve más brillante luego de retirarme TODO el vello del rostro (incluso las patillas y dentro de la nariz)
  • Porque esto me ayuda a eliminar las impurezas de la piel, en especial esos molestos puntos de la nariz que me tienen loca. Y yo soy MANIÁTICA de las exfoliaciones.
  • Porque mi piel está MÁS SUAVE (pero eso no quita que siga mi rutina de belleza)

Antes de terminar, te dejo una lista de preguntas que estoy segura estás haciéndote en este momento. Lee con mucha atención.

  1. ¿Duele? Sí. Duele. Pero en mi opinión, vale la pena. Y ojo, después de hacerte la depilación con cera debes ponerte una cremita con aloe para aliviar la irritación.
  2. ¿La depilación en cera lastima la piel? Como dije, no es el tratamiento ideal para pieles sensibles. En mi experiencia, mi piel no ha sufrido ningún daño. 
  3. ¿Si tengo acné puedo hacerme la depilación en cera? No. Si eres muy propensa a brotes, debes considerar otras opciones como el láser ya que al jalar tus vellos y aplicarte la cera caliente, terminas lastimando tu piel y abriendo tus poros (aunque estos cierran una vez termina el tratamiento).
  4. ¿No oscurece la piel? Yo tengo despigmentación así que, en mi caso, esto no es un problema. Sin embargo, no he visto que haya oscurecido nada, hasta el momento. Pero si tú ya tienes la zona del bigote oscura, ¡no te hagas la depilación en cera! He leído que la empeora.
  5. ¿El vello crece menos? Está comprobadísimo que al depilarte con cera, el crecimiento del vello se retrasa por mucho y el grosor disminuye notoriamente.
  6. ¿Cada cuanto debes hacerlo? He leído que debe ser cada 2 semanas, pero yo lo hago cada mes y medio para que mi piel descanse y si veo por ahí algún pelito rebelde, lo retiro con la pinza.
  7. ¿Dónde puedo hacerlo? Yo voy al mismo lugar donde me hacen la depilación brasileña. ¡Te lo súper recomiendo! Anda con Suri y diles que eres una chicker, ¡te tratarán como reina! Aquí te dejo los datos: Clips Beauty Salón (012425937 / 956893648) están en Calle Alfonso Ugarte 208, Miraflores – Lima, Perú.

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp