Envios gratis por compras mayores a S/ 250
¿Por qué me hice la lipo?

Después de casi diecisiete años de intentos fallidos por bajar de peso y ponerme en forma a través de la dieta y el ejercicio… tomé la decisión de hacerme la lipo. ¿Por qué lo hice?

Existe un porcentaje de seres humanos que no hemos sido “bendecidos” con la genética, el metabolismo acelerado o, mejor dicho, la grandiosa habilidad de comer lo que se nos dé la gana sin engordar ni un gramo. Yo, Soledad Valenzuela alias Pink Chick, me encuentro dentro de ese grupo.

Por años, desde que tengo memoria, mi cuerpo nunca fue perfecto. Y si bien tuve mi época dark en la que pensaba que morirme de hambre y/o vomitando iba a ser la única forma de verme “como quería”; a los 25, empecé a tomarle cariño a mi engreída anatomía; con curvas a medias, ancha, sin cintura…no tan delgada como las chicas de las revistas y no tan atlética como las amantes de la vida saludable y fitness.

Hace dos años tomé la decisión de empezar una rutina saludable, hacer ejercicio de manera constante y ser la mejor versión de mi misma para sentirme más guapa de lo que sé que soy. ¿Se entiende?

Me puse la mano al pecho. O, mejor dicho, las manos en las pesas, los glúteos en las sentadillas y todo el corazón en las repeticiones. ¡Vaya que tuve resultados! Sin embargo, mi vida emprendedora y viajera no me permitieron disfrutar de ellos por mucho tiempo.

Para ponerse en forma uno tiene que comer sano y hacer ejercicio de manera constante. Eso hay que tenerlo 100% claro. Y luego de un año de darme cuenta que, mi estilo de vida no me dejaría cumplir con mi rutina y que, por el contrario, cada vez que avanzaba, tenía que retroceder, empecé a sentirme triste porque “nunca alcanzaría el peso y la figura que tanto quería”.

A eso, súmale el hecho que, me operaron de la tiroides y mi metabolismo, lento de por sí, se convirtió en un planeta por mil órbitas por descubrir.

En el trabajo soy de las personas que buscan soluciones efectivas. Siempre pensando en el largo plazo. Analizo las situaciones por ambos lados y tomo una decisión. Y eso fue lo que hice en este caso.

La liposucción era un procedimiento al que le temía demasiado. Mi mamá había pasado por él en dos oportunidades y sabía que el proceso iba a ser, no solo doloroso, sino que inservible si es que no seguías los cuidados necesarios: ejercicio y dieta saludable, las 2 cosas básicas para tener la figura que cada uno desea.

Conversé con varias amigas que se han hecho la lipo, con médicos y especialistas en estética y piel. Y al final, en mi caso, encontré más cosas a favor que en contra. Es más, hice una lista:

A favor:
• Tendré la silueta que tanto quiero, incluyendo cintura, y en menos tiempo de lo me tomaría haciendo ejercicios y comiendo saludable
• Eliminaré la grasa que tanto me molesta mucho más rápido
• Será más fácil para mi hacer ejercicios con esta nueva silueta, solo tendré que mantenerla y si es que dejo de ir una semana o un mes a entrenar, no será tan complicado ponerme en forma de nuevo porque “ya tengo la base”
• En el caso que engorde, no será de la misma zona (y esto lo sé porque mi mamá, a pesar de los años, sigue con la misma figura)

En contra:
• El costo (pero eso no lo hace imposible, es cuestión de ahorrar no más)
• El dolor

ANTES Y DESPUÉS

Seguro te preguntarás y qué pasa con la piel, los grumos y todas esas historias alrededor de la lipo. Todos esos riesgos, incluyendo las marcas del láser, tienen una solución:

• ¿Qué pasa con las marcas del láser? Son en zonas estratégicas que serán cubiertas por la ropa interior o la ropa de baño.
• ¿Y la cicatrización de las marcas? Eso depende mi organismo y la forma en que cicatriza las heridas.
• ¿Los grumos? Si no te haces asesoras con un buen profesional y haces tú investigación con tiempo, te diré que eso es porque el procedimiento no fue el correcto. Los resultados dependen del lugar a donde vayas y con quién te atiendas. Un gran factor también es el tema de los masajes y cuándo iniciar con ellos.

Como dije, todo esto fue parte de una investigación exhaustiva que hice antes de tomar la decisión de hacerme la lipo. No fue porque no me gustaba cómo me veía o porque quería dejar de hacer ejercicios y comer de manera saludable. Tampoco porque creo que es la única alternativa para estar en forma.

¿Por qué me hice la lipo? Porque yo quería llegar a mi silueta ideal de manera rápida. Porque para mí, ésta era la opción final para sacar la mejor versión de mi misma y quererme mucho más de lo que ya me quiero. Ahora tengo un cuerpo que cuidar más que nunca, porque me ha costado (en dinero y en dolor).

Esas son las razones por las que decidí hacerme la liposucción. Sé que debes estar preguntándote cómo me está yendo con el post-operatorio, cuáles son los costos y quién fue mi doctor. Aún no cumplo un mes de operación por lo que no puedo darte el dato exacto de las dos primeras cosas, pero sí el número de mi doctor, que es LO MÁXIMO. Comunícate con él para una cita, créeme que vale la pena:

Doctor Hugo Sanchez Ferrer
+51997926270


Te puede interesar…

 

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp