Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

¿Por qué no debes ir al LIF Week este año?

Todas las razones por las que NO debes ir al LIF Week este año.

El Lima Fashion Week o mejor dicho, la Semana de la Moda de Lima, es un evento que desde el 2011 se realiza dos veces al año.

Tal como en Nueva York, Milán, Sao Paulo, etc... Lima también tiene una semana de la moda en donde diseñadores y marcas muestran sus propuestas para las nuevas temporadas. Durante estos días todos los amantes de la moda limeña asistimos a desfiles y vemos qué novedades tienen los talentos locales.

Después de casi 7 años asistiendo a todas las ediciones, me he dado cuenta que ésta es una de las más importantes y que bueno, quizás NO todos deberíamos ir. ¿Por qué? Aquí te doy 5 razones por las que NO debes ir al LIF Week este año:

#1 Si NO quieres ver a Jorge Vázquez, diseñador de las chicas Velvet

Todos los años los organizadores del LIF Week se esfuerzan muchísimo por traer un diseñador internacional que exponga su trabajo. Oportunidades como estas no se dan así no más, considerando que en NINGÚN FASHION WEEK DEL MUNDO existe la posibilidad de comprar una entrada. Solo puedes asistir con invitación, nada más. Y aquí solo debes comprarla. Así es.

Si no te gusta la moda y no quieres ver como es una pasarela en el extranjero, ¡no vayas! Pero como ya te diste cuenta la orientación de esta nota y sí quieres ir, comprar tu entrada ya mismo.

Mira más sobre el trabajo de Jorge Vázquez aquí.

#2 Si te quieres perder el gran retorno de Edward Venero y Jessica Butrich

Jessica Butrich y Edward Venero son dos de los diseñadores peruanos más queridos por el público y después de un tiempo alejados de las pasarelas del LIF Week, ¡por fin regresan! Lo mejor es que será en una colaboración en conjunto que dejará a todos hablando.

#3 Si NO quieres ver el desfile de Paola Gamero

Paola Gamero ha conquistado a más de uno con sus vestidos de novia y de fiesta. Diseños con bordados a mano, pedrería, sedas y encajes son solo algunos de los detalles que tienen sus delicadas piezas. Este es un desfile que NO TE PUEDES PERDER.

#4 Si NO quieres apoyar a la industria de la moda peruana

Todo el Perú está orgulloso de la gastronomía (y el fútbol). ¿No te parece que es hora de sobre salir en otros rubros? ¡Claro que sí!  Dejemos de decir que la industria de la moda está en pañales. Apoyemos lo nuestro, apoyemos a los nuevos talentos. ¿Sabes cuántos jóvenes quieren incursionar en este mundo? ¡Hagamos que sea rentable!

Yendo al LIF Week no solo estás apoyando a los diseñadores y todo su equipo de trabajo si no también a las modelos. Muchas de las que han sido elegidas como rostro del LIF Week como por ejemplo, Paula Montes, Emiko Tokuda, Maple Sam, entre otras modelos que han participado en la semana de la moda de Lima se encuentran el día de hoy en el extranjero construyendo su carrera.

#5 Si quieres que este sea el último LIF Week

Durante los últimos años el LIF Week ha estado teniendo dificultades, por la poca venta de entradas, el apoyo de los auspiciadores, etc. Ojo, esta es una realidad que se ha visto con otros fashion weeks del mundo (Nueva York incluido) y eso se debe a distintos factores que no discutiré acá pero si te interesan, échale un vistazo a este artículo.

No hagamos que éste sea el último LIF Week. Nuestros diseñadores necesitan este evento para llegar a más personas. Y considerando que nuevamente el LIF Week y Perú Moda se realizarán en paralelo, esto es UNA GRAN OPORTUNIDAD porque, en caso no sepas, al Perú Moda asisten muchísimos compradores y prensa especializada. ¿Eso que significa? MAYOR COBERTURA Y EXPOSICIÓN PARA NUESTROS DISEÑADORES.

¿Cómo puedes ir al LIF Week? Comprando tu entrada en Teleticket y por si acaso, sigue atenta a mi Instagram porque durante los próximos días haré muchos sorteos.

+ Conoce a los diseñadores que serán parte de LIF Week 2018
+ ¿Qué me pongo para ir al LIF Week? 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp