No es solo nuestra imaginación. Nos vemos mejor con lentes de sol. Y no es porque pueden hacer que nos veamos mejor después de una mala noche, un mal día de maquillaje o en mi caso, ocultan las inmensas bolsas de mis ojos en mis selfies. Existe todo un tema detrás de la percepción "cool" que tenemos cada vez que usamos nuestros lentes de sol favoritos, lo leí hace poco y hoy les contaré algunas de las razones.
1. Porque de verdad hacen que nuestro rostro se vea mejor: los lentes oscuros cubren cualquier imperfección o asimetría alrededor de tus ojos y hay estudios que muestran que lo que el común de mortales considera como atractivo está relacionado a la simetría. Será por eso que tanta gente se hace algún retoque en el rostro, ¿no?
3. Porque existe un vínculo histórico entre los lentes de sol y el glamour: así es. Hoy por hoy creemos que los lentes de sol son un accesorio relativamente moderno, pero su popularidad empezó en los años 20s, cuando eran usados por deportistas (sí, para deportes en agua y nieve) y no fue si no hasta dos décadas después que las celebridades empezaron a usarlos para cubrirse del flash de los paparazzis que empezamos a verlos por todos lados. ¡Así como lo leen! Yo también me sorprendí.
Sea cual sea la razón por las que los usemos, ahora sí no podemos negar que cuando usamos lentes de sol definitivamente nos vemos mejor, ¿ustedes qué opinan?
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.