PART TIME / SEMI PRESENCIAL
FUNCIONES:
- Gestionar y controlar el inventario de productos, coordinando pedidos y supervisando el flujo eficiente de mercancías.
- Analizar ventas, identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Crear, registrar cupones para influencers y realizar el cálculo de pagos según el rendimiento de cada cupón.
- Realizar pedidos a proveedores, coordinando con marcas los requerimientos de productos y gestionando plazos de entrega.
- Gestionar el pedido de productos de otras marcas, incluyendo cumplimiento de modalidades de trabajo, márgenes, descuentos compartidos y stocks.
- Brindar una excelente atención a nuestras clientas y resolver sus consultas.
- Realizar el armado eficiente de pedidos y supervisar la recepción de las clientas.
BUSCAMOS UNA PERSONA CON:
- Excel Avanzado y manejo de Google Drive
- Interés en aprender acerca de gestión de inventario, logística y procesos comerciales.
- Excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Dominio del idioma inglés
- Excelente comunicación y habilidades de atención al cliente.
- Capacidad analítica y resolutiva para abordar problemas de manera efectiva.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Adaptabilidad para enfrentar situaciones cambiantes en el ámbito comercial y retail.
REQUISITOS
Estudiante de 8vo ciclo en adelante de las carreras de Administración, Economía, Negocios Internacionales o Ingeniería Industrial.
BENEFICIOS
S/850 + 20% de descuento en www.pinkchick.pe
HORARIO
30 horas a la semana*
(*De lunes a sábado. Flexibilidad según horario de estudios)