Al igual que la moda y nuestra forma de vestir, nuestro cabello también puede decir mucho con todo lo que hacemos con él. Ya sea si lo llevamos liso, ondulado, de lado, con una cola alta o la trenza más estructurada que exista, nuestro cabello siempre tendrá un mensaje especial en cualquier momento. Por ejemplo, cuando estoy pensando o hablando del chico que me gusta, tengo la manía de agarrar las puntas de mi cabello y cuando estoy con él, trato de no enrollarlo porque en algún lado leí que ésta era la señal más obvia de revelar tus sentimientos hacia esa persona y como yo soy tímida, ¡no quiero delatarme!
Como éstas hay muchas situaciones. Por eso es importante tenerlo muy bien cuidado y a la perfección. Y precisamente para que tu cabello siga diciendo cosas lindas y lucir de lo mejor, les cuento que Sedal acaba de lanzar un súper concurso en el que el premio es nada más y nada menos que una provisión de productos Sedal por todo un año. ¡Sí! ¡Por todo un año! Todo lo que tienen que hacer para participar es:
1. Dejar su comentario en
la página de Sedal usando
#MiCabelloDice en cada situación con la que se identifiquen
¡Y listo! Ya están participando. Muchísima suerte a todas. Las dejo ahora con algunas de mis fotos favoritas, en las que como pueden darse cuenta tuve la oportunidad de participar, y también para que se inspiren con las frases de lo que tu cabello puede decir en cada situación.
*Este post ha sido auspiciado por Sedal. Las opiniones son propias.