Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

¿Qué equipos uso en mis viajes?

Los equipos que utilizo y siempre llevo conmigo durante mis viajes.

Si me sigues en Instagram Stories, estoy segura que has sido una de las tantas que me preguntó por el case que utilizo para hacer videos debajo del agua o con qué cámara tomo fotos, etc. Pues bien, hoy voy a contarte cuáles son los equipos que uso durante mis viajes.

Los que voy a mostrarte a continuación son los equipos que empleé durante mi último viaje a Tailandia. Decidí invertir en ellos ya que definitivamente son herramientas que usaré en mis próximas aventuras.

Mira aquí: 6 lugares para conocer este 2017

Entonces, ¿qué equipos utilicé en mi último viaje? Aquí te dejo la lista y el enlace donde puedes comprarlos, cuando ingreses te darás cuenta que todos fueron a través de Amazon (ojo, este artículo no es auspiciado) y es que como estaba pasando por Estados Unidos, lo más fácil y económico para mi era pedirlos de esta manera y así ahorrar tiempo y dinero.

Lamentablemente en nuestro país no podemos hacer pedidos por cantidades tan grandes ya que el impuesto de Aduanas nos saldría demasiado. Pero además, hay cosas que no llegan aquí. Por eso si tienes la posibilidad de que lleguen a tierras gringas y alguien te los traiga o tú estés yendo, dale y pídelos (con tiempo de anticipación).

Canon PowerShot G7 X Mark II 

Tenía en mente comprar una cámara de este tipo desde  hace un tiempo y no me decidía (soy la más indecisa del mundo) pero durante mi último viaje a Bogotá, vi que Adriana la tenía así que observándola en vivo y en directo, me convencí.

Y la verdad es que ha sido la mejor inversión ya que la mayoría de tomas que he hecho de mi viaje a Tailandia fueron con este equipo, además de una que otras fotos que te he mostrado en Instagram y Facebook. Lo bueno es que tiene la opción de pasar las imágenes a través de Wi-fi y no me ocupa tanto espacio en la cartera.

ProShot Waterproof case for iPhone 7

Éste es el case por el que todas me habían estado preguntando. Lo encontré después de investigar acerca de estuches especiales para grabar bajo el agua y si bien hay muchas opciones, unas más baratas que el ProShot, me desanimó el hecho que en uno de los comentarios una persona hablaba de que el agua había pasado el case y obviamente malogró el celular.

En cambio, todos los reviews acerca del ProShot eran perfectos y bueno, con ese precio debía serlo. Estaba entre eso o comprar una GoPro pero la inversión se me hacía un poco complicada ya que le daría más uso a la Canon Powershot.

Trípode ligero

Algo muy necesario cuando viajo sola y no quiero preocuparme por quién va a tomarme las fotos, lo llevo a todos lados y por eso debe ser ligero. Coloco ahí mi iPhone, activo el temporizador y listo. Otro trípode que les recomiendo y que además también uso durante mis viajes es este de Manfrotto que compré en la tienda Apple de Miami hace un año.

A eso súmale mi celular (uso el iPhone 7), los cargadores portátiles y una batería extra para la Canon. Con eso estoy más que lista para hacer muchas fotos y videos en todos mis viajes.

Por si se te pasaron los enlaces en el artículo, aquí te los dejo de nuevo:

Canon PowerShot G7 X Mark II
ProShot Waterproof case for iPhone 7
Trípode ligero
Trípode Manfrotto

 

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp