Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Qué es el blazer dress y cómo puedes usarlo

Una nueva tendencia que todas están usando: el blazer dress, una alternativa muy chic a los mini dresses.

El blazer es uno de los básicos del armario femenino que puede elevar un look de casual a sofisticado en solo minutos. Y como todo en la moda, en los últimos meses esta prenda se renueva con unos cuantos ajustes haciéndolo más versátil de lo que ya es pero a un nivel en el que solo las verdaderas fashionistas podrían usarlo.

Okey, quizás no necesariamente solo las fashionistas, si no todas las que amamos la moda y los riesgos. ¿Qué tal? Pero, ¿de qué te estoy hablando? Pues bien, ahora, el blazer tal como lo conocemos, ha evolucionado (a lo Pokemon, sí) al blazer dress.

+ Mira aquí: Términos en inglés que toda fashionista debe saber 

Un blazer dress es traducido, tal cual, al blazer usado como vestido. ¡Así es! Nada más simple que eso. Este clásico ha sido renovado para todas las que quieren mostrar sus bien contorneadas (y trabajadas) piernas. Incluso Meghan Markle rompió el protocolo real por usar esta tendencia, ¿qué te parece?

La verdad es que a mi esta nueva forma de usar los blazers ME ENCANTA. Y no es que vaya a ir a comprarme todos los que encuentre si no que reciclo los que ya tengo y me quedan un poco más largos. Si te preguntas cómo hago para usarlos sin que se muestre mucho, échale un vistazo a mi último vídeo en YouTube donde te cuento algunos trucos.

Por otro lado, si quieres ver más formas de usar el blazer dress de acuerdo a tu tipo de cuerpo o estilo, te recomiendo ver este artículo en la web de Hola. ¡Está buenísimo! ¿Mi consejo? Inspírate en las celebridades y arma tus outfits en base a lo que tengas en tu closet o lo que puedas comprar en cualquier tienda por departamento o marca independiente, ¿sabes en quién me basé para armar el look que te muestro aquí? Está en mi último vídeo en YouTube, en serio, ¡tienes que verlo!

Blazer: Zara
Aretes: H&M
Clutch: Amphora
Sandalias: Forever 21

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp