Envios gratis por compras mayores a S/ 250
¿Qué me pongo el fin de semana?
¡Por fin llegó el viernes! No saben lo rápido que se me ha pasado la semana y sí, siempre digo lo mismo. Pero desde hace un tiempo siento que los días deberían tener más de 24 horas, así podemos hacer todo lo que tenemos que hacer y más, ¿no les parece? En fin, volviendo al tema: ¡ya es fin de semana! ¡Sí! No saben lo emocionada que estoy por... ¡descansar! Sí. No soy de salir mucho los fines de semana, a no ser que alguno de mis amigos solteros (los cuales puedo contar con una mano) me convenzan para ir a algún lado. Muchas veces ya estaba lista para empezar mi típico plan de fin de semana: pijamas + Netflix (acabo de descubrir House of Cards) cuando de pronto suena mi celular y después de quince minutos de mensajes de ida, vuelta y respuestas con emociones, salgo. 
En fin, me desvié de nuevo. Como estaba diciendo, dentro de la emoción del fin de semana, algo que de hecho a más de una nos encanta es que podemos sacar los looks más relajados y estos a mi simplemente me encantan y como ya dije, seguiré usando prendas livianas hasta que el clima lo permita y de hecho el día que llevé esto fue perfecto porque no hacía ni mucho frío ni mucho calor durante la mañana, pero a partir de las seis de la tarde mis piernas ya pedían abrigo. 
Había visto la combinación casaca de jean oversized, vestido y Birkenstocks en mis páginas de street style favoritas y si es que alguna me sigue por Pinterest, es probable que hayan visto un outfit así en alguna de mis carpetas de inspiración. Creo que debí poner en el post de cosas que todos quieren saber de las fashion bloggers que muchas sacamos referencias para vestirnos de esta fabulosa herramienta, creo que en general muchas mujeres lo hacen, ¿cierto? Volviendo a la casaca oversized, resulta pues que esta es una prenda que está en tendencia para esta temporada, ¿recuerdan que les hablé de ella? 
Y si el vestido les parece familiar, es porque lo vieron primero hace dos años en otro post, ya saben que me encanta repetir y darle la vuelta a la ropa. Y hablando de esto, les cuento que pronto habrá una Venta Secreta, quizás aproveche este fin de semana para ver qué cosas tienen que despedirse de mi guardarropa y buscar nuevos horizontes, sigan atentas que pronto les cuento cómo podrán ver todo lo que pondré en venta de mi clóset para el suyo. 
Ahora si las dejo con el resto de fotos. ¡Nos vemos más tarde! 

Mi look
Lentes: Céline | Casaca: Index | Vestido: Mango | Cartera: Michael Kors | Anillos: Pink Chick | Sandalias: Birkenstock
 Fotografía

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp