Okey, el look de hoy fue lo que me puse el fin de sábado. Pero debo confesar que hoy repetí outfit. ¡Fue un día ocupado en la oficina y no sabía qué ponerme! Como nunca no dejé nada listo la noche anterior y bueno, no me compliqué. Vamos a repetir el look, la ropa está para usarla. Oh si!
Había olvidado que tenía esta chompa hasta que la vi de nuevo mientras ordenaba mi closet. ¿No les pasa eso que descubren cosas nuevas cada vez que emprenden un recorrido por su guardarropa? Pues a mi si. Y ahora que se nos viene el cambio de estación, ¡hay que aprovechar y usar todo de una vez antes que sea tarde! ¿Ustedes qué dicen?
Ahora, yo sé que se deben estar preguntando: "¿Pink Chick, qué onda con tu cabello?" No lo quería ocultar, la verdad es que yo nunca tengo un buen hair day, hago lo que puedo. Y soy consiente que mi cabellera tiene vida y personalidad propia: ¡rebelde sin causa! Por eso cuando hace un tiempo estuve en una cita y un chico me dijo "eres tan bonita que no necesitas peinarte" me reí a carcajadas, pero de esas risas que solo tienes con tus amigas, así pues. Qué roche.
Bueno, volviendo al tema. Mi truco cuando mi cabello está más loco que nunca es usar una chompa o algo con capucha y esconderlo ahí. Por algún motivo pienso que se ve diferente y además, hago que soy una caperucita moderna.


Mi look:
Casaca: Zara (OI 2012)
Jean: Machine
Cartera: Coach (Jockey Plaza)