Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
Nueva York es uno de los destinos soñados por todas las fashionistas y viajeras del mundo. Pero para quienes amamos la moda, a veces se nos puede hacer difícil pensar qué ponernos, en especial si vamos en invierno.
+ Lee aquí: Mis tiendas favoritas en Nueva York
Entre octubre y noviembre están en lo que ellos llaman "otoño". Y lo digo de esta manera porque, para nosotras las peruanas, que no tenemos estaciones del año definidas, ésta es una novedad. Sin embargo, el otoño neoyorquino puede llegar a ser como el invierno en Lima, incluso en Cusco. Todo depende del día. A partir de diciembre la ciudad se pone más fría... ¡y más hermosa! Empieza a nevar y todo es blanco... y lógicamente, más helado. Necesitarás más capas, más abrigos, entre otros accesorios; pero esta lista completa te la dejo en unos párrafos más adelante.
¿Qué debes hacer para que el clima no te sorprenda?
Revisar cómo estará la temperatura en el app de celular o en Google. Es súper sencillo. En los iPhone ya está configurado, también puedes descargar otros. Encontré una lista con los mejores del 2018, te la dejo aquí. Si tienes Android, revisa esta página. Así fue como vi que nevaría el mismo día que llegaba a Nueva York cuando estuve hace poco por allá.
¿Qué me pongo para ir a Nueva York en invierno?
Lo primero que debes tener en cuenta es que, pase lo que pase, tu salvación será vestir en capas: calentadores, medias, pantys, pantalones térmicos y todo lo que te mantenga caliente por dentro es BIENVENIDO. Además, no olvides llevar lo siguiente:
¿Cómo puedo vestir en capas?
Te explico porque a mi también se me hacía un mundo, ¡pero pude dominar este truco! Hay que empezar desde las prendas más ligeras hasta las más gruesas. Por ejemplo, uno de mis "uniformes" era: el calentador, un polo manga larga (que por lo general era cuello alto), un sweatshirt o casaca de jean y mi abrigo de peluche; en la parte de bajo era siempre mis pantys y dos pares de medias. Cuando usaba la casaca de jean, me ponía una bombera jacket oversized.
+ Mira más: 5 lugares no turísticos para tomarse fotos en Nueva York
Guía de compras
Si te preguntas dónde conseguir leggins, calentadores (que además moldeen tu figura) y polos cuello alto, te cuento que Koketa es EL LUGAR. O mejor dicho, ¡la marca que tiene todo eso! Ahí también encontrarás pantys. Si quieres unas con diseño o las de malla, en H&M de MegaPlaza tienen unas LINDAZAS.
S/183,75
S/183,75