Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

¿Qué me pongo para ir al LIF Week?

Por si estás preguntándote qué ponerte para ir al Lima Fashion Week, aquí te dejo algunas ideas. Recuerda que lo más importante es mostrar tu estilo y sentirte 100% cómoda con lo que uses.

Este miércoles empieza el LIF Week Primavera Verano 2019 y si ya tienes tus entradas y estás preguntándote qué ponerte, este artículo es para ti.

Si algo he aprendido todos los años que he asistido a la Semana de la Moda de Lima (y a otros Fashion Weeks del mundo) es que el único código de vestimenta que existe es: mostrar tu estilo. ¿Qué quiere decir esto? No disfrazarte. Puedes arriesgar un poco y romper el molde de lo que usarías normalmente, pero siempre y cuando te sientas cómoda con eso y no estés preocupada por cómo te vea el resto.

Digamos que siempre quisiste usar los biker shorts pero por algún motivo de la vida (tienes un trabajo de oficina en donde debes ir formal o qué se yo) aún no puedes usarlos, ¡esta es tu oportunidad!¿Querías usar esas zapatillas que compraste luego de ver que te las he mostrado en todos lados? ¡El LIF Week es el mejor lugar para hacerlo!

Sigue viendo hacia abajo e inspírate con algunos de mis últimos looks de las ediciones pasadas, para mi el LIF Week es la mejor oportunidad para jugar con la ropa y sacar a la Kardashian que llevo dentro. Y esta vez, aunque solo iré a un desfile, ya tengo en mente qué me pondré, algo que tenía muchas ganas de usar y que por fin tengo la oportunidad. Si estás por ahí, ¡pásame la voz!

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4

Opción 5

Opción 6

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp