00
D
:
00
H
:
00
M
:
00
S
¿Qué me pongo para ir a la oficina en verano?

Una guía rápida para que puedas elegir qué ponerte para ir a la oficina este verano.

Todas las mañanas de verano nos enfrentamos a este clásico dilema: ¿qué me pongo para ir a trabajar? No es algo complicado. ¡Ojo!

Ahora, sé que quizás la gran interrogante es cómo armar un buen outfit de verano que funcione tanto para estar bajo el aire acondicionado como para cuando estés en la calle donde hace más calor.  ¿Cómo lidiar con las altas y bajas de temperatura? Vistiéndote en capas. Problema resuelto.

¿Y qué tipo de prendas son adecuadas para ir a la oficina en verano? Aquí te dejo una lista que puedes tomar en cuenta para desechar las prendas que son demasiado informales de tu clóset de oficina, las que dan calor en la calle y frío bajo el aire acondicionado y además te daré algunos consejos para que pases la jornada laboral veraniega con mucho estilo.

#1 Encuentra un blazer de color

No solo estarás impecable y mucho más presentable para una presentación importante si no que alegrarás tus días veraniegos y evitarás congelarte con el aire acondicionado de la oficina. No te recomiendo usar blazers en colores neones porque no son lo suficientemente serios, elige tonos como el verde, naranja o un suave color pastel.

#2 ¡Las faldas!

Pocas prendas ganan en feminidad a una falda y en verano son la opción perfecta para lucir piernas y sandalias. Ojo, el largo debe ser a la altura de la rodilla, media pierna o al tobillo si eres alta.

Mis favoritos son las faldas plisadas o las tipo lápiz a la cintura, pero también hay opciones neutras en colores sobrios o más intensos con estampados florales, ¡todo vale para esta prenda tan versátil!

#3 Elige un vestido

Uno de los básicos del verano. Además de la comodidad que supone no tener que pensar un outfit mientras terminamos de despertar, resulta impecable tanto en la oficina como fuera de ella con un sencillo cambio de accesorios.

Te recomiendo elegir uno blanco ya que es la tendencia de la temporada, o también puedes usar uno negro, rojo o uno estampado el cual puedas ceñir con un cinturón para acentuar la figura.

#4 Tu mejor amigo, los pantalones

Esta prenda es una alternativa a los vestidos, nos dejan libertad de movimiento, son frescos y dependiendo de cómo los combinemos, pueden acompañarte hasta la noche. No te recomiendo usar los de lino e hilo porque se arrugan con facilidad.

Si quieres usar algo más trendy busca un modelo tipo pescador, en cambio si tu estilo es más clásico puedes usar uno beige, del mismo modo prueba uno a rayas combinado con una camisa blanca.

#5 Apuesta por el denim

Está hecho de algodón y es una buena opción para completar un look veraniego. Una camisa puede desempeñar su función acompañando a una colorida falda o hacer de casaca sobre un polo de algodón. ¿Qué te parece?

Tip extra: si tienes horario de verano, ¡este es el outfit que estás buscando!  No está mal que ya estés usando el bikini debajo de un vestido camisero, solo asegúrate camuflarlo bien y puedes lograr eso con un blazer, así cuando salgas puedes usar tu sombrero o gorra favorita y estarás lista para ir a disfrutar del sol.

+ 20 tendencias para este verano 2018
+ 7 errores de moda y belleza que no debes hacer en la playa

SaveSaveSaveSave

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp