Nos despertamos un miércoles y las nubes grises ocuparon el cielo, todos celebran que ya llegó el invierno y de repente, al día siguiente el sol y las altas temperaturas deciden regresar. ¿Se sienten tan confundidas como yo y ya no saben qué ponerse? Siendo sinceras, aún no siento frío y ni bien aparece el sol por mi ventana aprovecho en usar sandalias y prendas ligeras,
tal como les mostré hoy por la tarde en Instagram. Sin embargo, hay días en los que sí utilizo cosas que me abriguen un poco más, pero no considero que ya estemos en la temporada de sacar las chompas y chalinas. No por ahora.
Y el look de hoy es mi típico atuendo uno de esos días en los que parece que el sol no va a salir pero de repente nos deslumbra con una breve aparición al mediodía. Un outfit cómodo y a decir verdad, mi uniforme cuando iba a la universidad y ahora es mi vestimenta casual los fines de semana y bueno, siendo sincera, algunos días de semana cuando estoy en la oficina. Y es que no hay nada mejor que una polera y un pantalón blanco, definitivamente es mi salvación cada vez que quiero reemplazar los jeans. Algo que te animo a probar cada vez que estés viendo una opción para tu look universitario.
Mi look:
Lentes: Céline | Sweatshirt: Mango | Pulseras:
Pink Chick | Pantalón: Tayssir | Cartera: Alexander Wang | Sandalias: Jeffrey Campbell