Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
Esta es una de las preguntas que me hacen con mayor frecuencia: ¿qué me pongo para una presentación importante? Así que hoy te explicaré a detalle qué puedes usar cuando tienes una exposición en la universidad o una junta notable en el trabajo.
Tu carrera o imagen profesional en general, se definen por lo bien que te desempeñas en tu primera aparición en el mundo laboral, una reunión con un cliente nuevo o si eres una universitaria en evaluación.
Y es que hablar frente a un salón u oficina lleno de personas es una de esas pruebas que el universo te manda de vez en cuando a través de tu jefe o profesor y de la cual lógicamente quieres salir airosa.
Para cualquier presentación o reunión importante es fundamental tener un conjunto listo y con el que te sientas súper profesional. Y con esto no me refiero al clásico sastre; que en mi opinión, no asienta para nada a ninguna mujer en el mundo.
Te hablo del outfit que capture perfectamente la energía de tu esfuerzo y capacidad profesional. El look que armes para ese día debe proyectar confianza y profesionalismo mientras que deslumbras a todos con tu creatividad e intelecto.
Aquí te dejo algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de elegir qué ponerte para esa reunión o presentación importante:
Si necesitas una idea de cómo maquillarte para ir a la oficina te recomiendo ver este video de mi amiga Pixie Make Up.
Un consejo extra: en toda presentación importante lo que debe sobresalir también es la confianza, aún cuando estés muy nerviosa.
Recuerdo cuando era practicante en una empresa de consumo masivo y tuve que hablar sobre un nuevo plan y campaña que el departamento de Comunicación Interna acababa de lanzar. Entre el público se encontraban distintos jefes de la oficina corporativa y la planta de producción, algunas secretarias y el Gerente General.
Estaba nerviosa, sí, pero con la confianza suficiente después de haber preparado mi presentación al detalle y con sumo cuidado pude exponer tranquila, sin inconvenientes salvo los clásicos nervios de principiante al inicio de mi charla pero la verdad es que me sentía mucho más preparada porque además de mi seguridad, ese día me puse mi atuendo más profesional.
Con este artículo no te quiero decir que en cualquier presentación importante que tengas en la vida tu look es el único tema fundamental, obviamente -y como ya mencioné líneas arriba- tienes que conocer el tema del que estás hablando, no leer las diapositivas, ni tus apuntes. Debes dirigirte siempre a quienes están escuchándote.
Mi secreto es elegir a unas dos o tres personas que me proyecten confianza y así puedo desenvolverme mejor. Recuerda, una presentación exitosa es un increíblemente estimulante para tu autoestima.
Espero que estos consejos te sirvan para tu próxima presentación o reunión importante. Ahora sé que me vas a preguntar, ¿dónde puedo comprar prendas parecidas a las que te muestro en las propuestas de hoy? Acá te dejo una lista con mis sugerencias:
Ropa:
Vernácula, Mentha & Chocolate, Saga Falabella, Zara, H&M, El clóset de mi hermana, Mango
Zapatos:
Almudena Milani, Donna Cattiva, Zara, H&M
Carteras:
Prüne, Crepier
*Esto lo dijo Anne Hollander, una historiadora americana cuyo trabajo otorgó nuevos insights acerca de la historia de la moda.
S/183,75
S/183,75