La primavera ya llegó a la ciudad y con ella los días en los que no hace ni tanto frío como para ponerte una chompa gruesa, ni tanto calor como andar con vestido manga cero y sandalias. Entonces, ¿qué me pongo?
Mira aquí: 17 tendencias que ya puedes usar esta primavera
Yo sé que a veces nos frustramos por la incertidumbre de cómo estará el día pero sabes una cosa: es lo mismo de todos los años y en mi opinión, no hay por qué preocuparse si no tomarse las cosas con buen humor y como un reto para sacar a flote nuestra creatividad y sentido fashionista. ¿Qué dices?
Con eso en mente, anímate a arriesgar y mezclar tus prendas semi-abrigadoras con las diseñadas para climas cálidos. Por ejemplo, si estás de lunes a viernes en la oficina y no soportas el aire acondicionado, lleva un lindo trench coat o chompa de hilo. Combínalo con una falda tipo lápiz o pantalón de tela delgada. Si ya quieres sacar los zapatos abiertos, ¡hazlo! Eso sí, recuerda que tus pies deben estar con una buena pedicura.
Ahora si te dejo con algunas ideas para tus looks de primavera y esos días en los que no hace ni tanto frío ni tanto calor. Recuerda que si quieres verlos en tiempo real puedes hacerlo desde mis Stories en Instagram, si no me sigues por ahí no sabes lo que te estás perdiendo.
Look #1
Bomber jacket + polo delgado + jean a la cintura + zapatillas blancas
Look #2
Maxi cardigan + body + falda denim asimétrica + stilettos
Look #3
Polera blanca + short denim negro + sandalias con aplicaciones (ojo, estarán en tendencia este verano)
Look #4
Body + boyfriend jean + sandalias transparentes
(¿recuerdas que hablamos de esta tendencia aquí?)
Look #5
Blusa con mangas acampanadas + jean a la cintura + sandalias de tiras
Look #6
Maxi abrigo + polo básico + jean a la cintura + slip on flats
+ Si te gustaron estos looks, mira 3 ideas para tus outfits de primavera.
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.