Siempre te he dicho que mis pestañas son una desgracia. ¿Cómo así? Pues son largas, pero están hacia abajo y necesitan una herramienta más fuerte que el rizador para tener forma.
Desde que me enteré que usar la cucharita hace que tus párpados se caigan, taché ese método de mi lista. Si eres una fiel lectora del blog, sabrás que he pasado por los clásicos tratamientos: rizado permanente y extensiones.
Sin embargo, lo que realmente me funciona y que llevo mucho tiempo haciéndome es el lifting de pestañas. Y solo puedo decirte algo: ¡es una maravilla! Y el último lugar donde me he hecho este tratamiento y que te recomiendo es Dlash.
Antes que nada debes saber que si vas a pasar por algún procedimiento estético, nunca -lee bien: NUNCA- vayas a un sitio que no ha sido recomendado o donde el precio sea tan barato que no lo puedas creer. En mi opinión, cuando se trata de belleza y cabello, lo barato siempre saldrá caro.
Ahora bien. Empecemos detallando lo que cada uno de los tratamientos para pestañas puede ofrecerte:
Este es para las pestañas naturales, por lo que si las tuyas son cortas no creas que con esto vas a alargarlas.
¿Cuánto tiempo dura? Un mes
¿Puedo usar máscara de pestañas? Si
Las extensiones te darán más longitud y volumen. No daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.
¿Cuánto tiempo dura? Tienes que retocarlas cada 2 o 3 semanas.
¿Puedo usar máscara de pestañas? No. Ya no es necesario.
Precio: Varía de acuerdo al tipo
En esta técnica se doblan las pestañas naturales sobre rulitos, en el lifting, se erguirán desde la base.
¿Cuánto tiempo dura? 3 meses
¿Puedo usar máscara de pestañas? Si
Como puedes ver, la mejor opción dependerá de tu tipo de pestaña y el efecto que quieres lograr. En mi caso, me funciona mejor el lifting porque las levanta desde la base y esto hace que se vean más largas (porque ya lo son, solo que necesitan ayudita).
Las extensiones también son una buena alternativa pero debes tener en cuenta que requieren tiempo para hacerles el mantenimiento y sobre todo, que hay productos que no puedes utilizar entre ellos los que son de consistencia oleosa.
En lo personal, como ya te dije líneas arriba, prefiero el lifting ya que me permite seguir probando con todas las máscaras de pestañas que tengo y ya sabes que como buena makeup junkie, no puedo vivir sin mi maquillaje. Pero aquí entre nosotras, estoy considerando ponérmelas de nuevo en verano.
Si quieres probar alguno de estos tratamientos y tener unas pestañas de ensueño, te recomiendo separar tu cita en Dlash, ¡aprobado por Pink Chick!
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.