Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Royal Park Hotel

Un nuevo hotel boutique que debes conocer.

El año pasado tuve la suerte de conocer el Royal Park Hotel, un hotel boutique en Lima donde puedes disfrutar de un ambiente clásico y elegante que ofrece calma para todos sus visitantes.

Ya sea si tienes que organizar una reunión de trabajo o social, el Royal Park Hotel hará que su evento sea un éxito, sin excepciones. Y si eres una futura novia y necesitas un espacio para alistarte junto a tu séquito nupcial y además, quieres relajarte luego de la boda, te cuento que la habitación matrimonial cuenta con todas las comodidades que necesitarás ese día, incluyendo un sauna y jacuzzi.

Pero eso no es todo, el Royal Park Hotel tiene dentro de sus instalaciones  un restaurante, “Le Moliere” y un bar & lounge. Ambos ofrecen una selección de comida gourmet fusión peruana y especialidades locales así como una fina pastelería y variedad de panes hecho en casa.

Y yo que he ido a Le Moliere, te recomiendo dejarte consentir por su exquisito menú y servicio premium. La carta ofrece una combinación de la cocina peruana e internacional usando únicamente los más finos ingredientes; la misma que se ve reflejada en su delicioso desayuno royal y el no menos celebrado almuerzo royal. No en vano nuestro hermoso país es mundialmente conocido por su exquisita gastronomía.

El Royal Park Hotel tiene un equipo de profesionales listo para sobrepasar tus expectativas y ayudarte en todo lo que necesitas. Para mayor información acerca de nuestro local y servicio de reuniones envíenos un correo a reservas@royalparkhotel.com.pe

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp