Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Sorteo Nivea
Les cuento que Nivea acaba de lanzar dos nuevas fragancias de uno sus productos con mayor éxito durante este año: Nivea bajo la ducha. La verdad que nunca lo había probado pero tener una crema corporativa para usar durante la hora del baño me parece genial, ¿y a ustedes? 

Las nuevas fragancias son Cacao y Miel, ¡ambas son buenísimas!

Y es que estas nuevas fragancias han sido especialmente formuladas para humectar intensamente la piel y ambos productos permiten obtener una humectación profunda en cuatro simples pasos: primero se utiliza el jabón de uso habitual y se enjuaga; se aplica la crema sobre todo el cuerpo, se enjuaga inmediatamente y luego de secarse con la toalla, se puede disfrutar de una piel increíblemente humectada que permite vestirse al instante, ¡sin necesidad de esperar! Y eso, para todas las chicas que andamos apuradas, ¡es simplemente genial! 
¿Quieren probarla? ¡Pues les tengo una buena noticia! Si no quieren esperar a su próxima visita a la farmacia o el supermercado, entonces les cuento que tengo dos lociones para sortear entre toda la comunidad rosada, así que.... drumroll please, ¡sorteo! 

Todo lo que tienen que hacer para participar es: 

1. Seguir mi canal de YouTube porque se vienen dos súper episodios que no querrán perderse. Solo hagan click aquí
2. Dejar un comentario en este post confirmando su participación. 

¡Y listo! Ya están participando. El sorteo va hasta próximo 14 de diciembre y la ganadora será anunciada en este post y notificada con una respuesta al comentario que dejó aquí. Solo se vale un comentario por participante. 

¡Suerte a todas! ¡Nos vemos más tarde! 
¡Felicitaciones a la ganadora! 
Valeria Cabrera
¡Gracias a todas por participar! 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp