00
D
:
00
H
:
00
M
:
00
S
¡Sorteo sorpresa!
¡Hola de nuevo! Debería estar haciendo mi presentación para una reunión importante de mañana pero heme aquí conversando con ustedes, es que siento que no he podido escribirles mucho, entre mis amanecidas y todas las cosas que tengo que dejar listas antes de irme el próximo martes a Nueva York -esta vez para el Fashion Week (!) - siento que me el día se me queda corto pero eso no significa que deje el blog abandonado. Así que, para divertirnos un rato... ¡y también para engreírlas! (Porque se que les encantan este tipo de posts) ¡Anunciamos sorteo! ¡Sí! 

Pero esta vez el sorteo es sorpresa. Ósea, tienen que confiar en mi, ¡el premio es buenísimo! Les doy una pista, ¡es una de las cosas que nos encanta a todas las mujeres! ¿Adivinan qué es?

Así que si quieren ser la afortunada ganadora, todo lo que tienen que hacer es seguir al pie de la letra los siguientes pasos: 

1. Seguirme en mi canal de YouTube (vamos, échenle un vistazo, prometo ser igual de divertida y pinky por ahí, además los vídeos que se vienen están buenísimos) 
2. Dejar un comentario en este post confirmando su participación. 

¡Y listo! Anunciaré a la ganadora este domingo 30 de agosto en la noche (el resultado se pondrá en este post) . ¡Suerte a todas! 
¡Felicitaciones a la ganadora!
Isabella Bellatin Arciniega

¿Cuál es el premio? Un pack de maquillaje completo gracias a Natura.

¡Gracias a todas por participar, sigan atentas que se viene otro súper concurso!

Hecho con 
 Booster Perú
cross