Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Tendencia: Bike shorts

Bike shorts: si te gustan los looks casuales y cómodos, te gustará esta tendencia.

Esta es otra de las tendencias que me tiene MÁS QUE EMOCIONADA para que la primavera y el verano lleguen pronto. Aunque en realidad, la usé durante los últimos días del verano peruano y también en mis paseos por Brasil.

Pero ahora... ¡la verán más seguido! Y es que los biker shorts, la tendencia de la que te estoy hablando, están aquí para quedarse. Son tan cómodos y prácticos para usar. Yo solo tengo 2: unos que compré hace mil años que son bien cortos y que los usaba para ponerme con vestidos y faldas (como para que no se vea nada de más) y otros que fueron el resultado de una legging larga y negra que corté.

Si tú no quieres experimentar y hacer los tuyos porque las manualidades no van contigo, quizás podrías encontrarlos en Gamarra (no me preguntes tienda exacta, solo estoy adivinando, sabes que no soy una experta gamarrera) o también, puedes comprarlos online. He encontrado unos en Asos y están DEMASIADO LINDOS. Puedes ver unos aquí, otros acá, aunque estos también están lindos y súper versátiles pero ESTOS SON MIS FAVORITOS.


Mientras investigaba un poco más sobre esta tendencia, me topé con que existe cierta controversia entre el streetwear (moda de la calle) y el athleisure debido a que algunas personas creen que son disruptivas al tradicional negocio de la moda de lujo. Pero en lo persona, yo creo que cualquier cosa que rompa esquemas y sea disruptiva SIEMPRE SERÁ MEJOR.

Ahora, no te compliques a la hora de combinar los bike shorts porque como has visto, lucen GENIALES con prendas casuales o más formales. Todo está en cuanto quieras arriesgarte e innovar a la hora de armar tus outfits.

 

Imagen de portada: Top News Corner

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp