Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Tendencias de belleza que puedes probar este 2018

Un breve reporte de lo que está de moda este 2018 en el mundo de la belleza.

Sí, el año empezó hace un mes pero estoy segura que muchas tomaron enero como la prueba del 2018. Y como más vale tarde que nunca, hoy te traigo el artículo de belleza que tanto habías estado esperando. Después de todo, ya hablamos de las tendencias de moda, ¿por qué no ver cuáles son las novedades que nos harán ver más guapas?

#1 Jade Roller

Esto es una MARAVILLA para tu rostro. Pero si también crees en el poder del jade, entonces te va a gustar porque:

  • Ayuda con el stress y fatiga
  • Te protege de la energía negativa

Entonces, al usar uno en tu rostro es como si te estuvieras protegiendo de todo eso. ¿Y qué hace por tu rostro? Aumenta la circulación sanguínea y disminuye la apariencia de líneas finas. Cuando lo uso siento mi rostro más firme y brillante.

¿Cómo lo uso? Lo dejo en la refrigeradora para que esté más frío (esto ayuda cuando sientes que tu rostro está hinchado) y dependiendo de mi rutina de la noche, lo uso para masajear el serum o aceite (que esté usando en ese momento).

Si quieres comprar el tuyo y ver más información, aquí te dejo el enlace.

#2 Faja saca cintura

Oh si. El año pasado te hablé mucho sobre este producto, ¿pues qué crees? ¡Este 2018 también está de moda!

Yo uso el mío encima del polo cuando estoy trabajando en casa y también cuando estoy entrenando. Sheyla lo usa directamente sobre la piel pero primero se pone aceite de coco, y obviamente, ¡le funciona! Las fajas que usamos son de Being a doll, síguela en Instagram y haz tu pedido.

#3 Belleza orgánica

Lo orgánico no queda en la alimentación. Ahora la belleza también incluye productos hechos a mano y con ingredientes naturales. Los resultados son SORPRENDENTES. Si quieres probar algún producto de esta tendencia, te recomiendo la marca:Lou Botanicals & Co.  Prueba el serum natural para pestañas, ¡es buenísimo!

#4 Productos de belleza japoneses

El 2016 y 2017, los productos de belleza koreanos eran la sensación. Pues este año, los japoneses son quienes den la hora. De cualquier forma, el mundo de la belleza asiática aún tiene mucho por explorar ya que son los expertos en perfeccionar el rostro y combatir el paso del tiempo. Si ves productos de marcas como Shiseido, Kanebo o Kate Tokyo, anímate a probarlas.

#5 Tratamientos cosméticos no invasivos

He leído que la tendencia en tratamientos de belleza como faceliftings e incluso botox es no invasiva. Y eso se debe a nuevos productos y fórmulas que permiten que estos procedimientos sean más rápidos. Voy a averiguar un poco más de la propuesta que tenemos en la ciudad y te cuento porque ese año me haré un pequeño retoque.

#6 Labios rojos

Checklist de belleza para este 2018: piel de porcelana, cejas pobladas y labios rojos que puedes usar de dos formas:

  1. Con brillo (al parecer esto te da una apariencia más joven)
  2. Con un delineado sutilmente des-prolijo (un alivio para las que no tenemos buen pulso y sufrimos con no pasarnos de más)

#7 Delineado intenso

El cat eye llevado a su máxima expresión. Práctica y experimenta con la forma de tu ojo, mi truco es usar una tarjeta de presentación y el Master Curvy Precise de Maybelline. Es BUENAZO, tiene la forma perfecta para dominar el arte del delineado. Lo encuentras en aruma.

Y esas son las tendencias que puedes probar este 2018, ¿cuáles te gustaron más?

+ Lifting, extensiones o rizado de pestañas, ¿cuál es mejor para mi? 
+ La manicure perfecta para la oficina

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp