Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Tendencias Invierno 2015: Army
Mi parte favorita de arrancar una nueva temporada es ver todas las tendencias y opciones que tendremos a la hora de vestirnos, peinarnos y elegir nuestros accesorios. Y obviamente, cuando se trata de éstos, tomo particular atención pues ya saben que todo lo que tenga que ver con calzado y carteras tiene mi completa atención pues como siempre digo, ¡nunca tendremos suficientes zapatos o bolsos! Y en esta ocasión les traigo dos novedades que Prüne Perú tiene para nosotras en este otoño invierno 2015: su nueva colección Army, hecha para todas las chicas con actitud y mucho estilo. 
Los productos de la nueva colección Army de Prüne tienen un diseño que destaca las texturas, hay carteras en dos tamaños y versiones: una
en cuero grabado y otra en cuero gastado con apliques en metal color bronce y
escudos bordados. De hecho yo tengo una de la edición del año pasado y me encanta por lo casual y práctica, pero sobre todo, ¡porque entra todo! Y el espacio es muy importante para mi a la hora que compro una cartera. 
En cuanto al calzado, la línea cuenta con borcegos en cuero gastado en
suela con apliques , tachas y cadenas. Además, están las slip on sneakers en cuero grabado
con detalles de apliques y tachas en camelada. Aquí les dejo mis top 5 de la colección que ya pueden encontrar en cualquiera de las tiendas y además, abajo hay una sorpresa que estoy segura les encantará. 
Y ahora la sorpresa, ¡un sorteo! ¡Sí!  Prüne va a regalar una de las carteras de su colección Army para una afortunada ganadora. Para participar, solo tienen que seguir estos pasos: 

1. Seguir a Prüne en Facebook 
2. Seguir mi canal en YouTube 
3. Dejar un comentario en este post confirmando su participación

¡Y listo! Tienen hasta el próximo jueves 28 para participar. La ganadora será notificada en este post con una respuesta a su comentario. ¡Suerte a todas! 


¡Felicitaciones a la ganadora! 
Patricia Sanchez 



Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp