En mi eterna búsqueda por descubrir (y probar) más tendencias de belleza, encontré una nueva forma de llevar tu manicure que, en mi opinión, es perfecta para todas mis #chickers oficinistas.
Se trata de la tendencia "baby boomer", un giro diferente que te trae dos colores que todas amamos: rosa y blanco. Tómalo así: una manicure francesa con un estilo degradado, a lo ombré hair.
Y no, el color y efecto gradual de blanco a rosado no se logra con esmalte, la forma de la uña y los tonos se hacen con acrílico. Puedes diseñar tu uña según tu gusto: en punta (stiletto, como las mías), redondas o cuadradas.
¿Por qué esta es la manicure perfecta para la oficina?
Todas sabemos que lo más apropiado para ir a la oficina siempre será lo más recatado y para eso, qué mejor que una manicure francesa con un toque diferente y mejor aún, ¡que está a la moda!
¿Y cuánto te cuesta, cuánto te vale hacerte la manicure acrílica estilo baby boomer? S/.150. Si necesitas saber más información sobre el procedimiento y costo de los retoques de la manicure baby boomer, comunícate con Perfect Nails a su página de Facebook o al celular: 994004407 (diles que eres lectora de Pink Chick).
+ Mira aquí: 5 cosas que debes saber sobre las uñas acrílicas
+ ¿Por qué se llama "baby boomer"? Estuve buscando por todo Google y encontré una teoría. Échale un vistazo aquí.
S/199,90
Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.