Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Tips de viaje: qué hacer y ver en Ilhabella

Un artículo que me habías estado pidiendo: qué hacer y ver en Ilhabella.

Hace poco estuve en Ilhabella, una isla que como dice su nombre, ¡es muy bella! Y está cerca a Sao Paulo así que si  estás planeando un viaje por allá, sigue leyendo y mira algunos de mis tips de qué hacer y ver en este hermoso lugar.

¿Cómo llegar?

Desde Lima puedes tomar un vuelo a Sao Paulo en tu aerolínea de preferencia. Mi amiga y yo compramos nuestros pasajes con millas, pero te sugiero revisar Skyscanner o Kayak. Ambas tienen la opción de alertas que te permiten estar al tanto cuando es buen momento de comprar. Puedes verlo desde tu computadora o celular.

Dependiendo del tráfico, pueden ser entre 3 a 5 horas saliendo desde Sao Paulo en carro y luego partiendo en Ferry por aproximadamente veinte minutos. A la ida fuimos en Uber porque queríamos llegar más rápido (era sábado y no íbamos a perdernos la noche de fiesta POR NADA DEL MUNDO). El regreso sí lo hicimos en bus.

 

¿Cómo puedes transportarte?

NECESITAS ALQUILAR UN AUTO ya que en toda la isla no hay Uber. O vas en tu propio carro o tomas el transporte público. Eso sí, a veces tendrás que esperar unos 15 minutos en el paradero (incluso un poco más).

¿Dónde puedes hospedarte?

Nosotras encontramos un hotel BUENÍSIMO a través de Booking.com, hicimos la reserva con tiempo y nos salió a un súper precio. Lo mejor es que tenía una piscina y terraza frente al mar. Y el desayuno buffet estaba incluido. Puedes encontrar más hoteles aquí.

¿Quieres tener un reembolso de $15 en tu próximo viaje? Reserva tu hotel a través de Booking.com, usa este enlace.

Además, la habitación tenía un pequeño frigo-bar donde pudimos guardar la comida que compramos en el super mercado. Lo que me lleva a la siguiente pregunta.

 

¿Dónde comer?

Mi presupuesto fue limitado y todo me parecía caro. Conversando con otros brasileños, caí en cuenta que esta es una playa algo exclusiva y cara así que Dorita y yo no nos complicamos: desayunábamos en el hotel y comíamos en la playa uno o 2 sándwiches de atún que hacíamos con lo que compramos en el súper mercado. ¿Y en la noche? ¡Sopa ramen!Estoy segura que viste la historia en Instagram.

¿Qué puedes hacer?

¡DE TODO! La isla es BELLÍSIMA. Me hubiese gustado quedarme más días y conocer TODO LO QUE OFRECE pero ese viaje fue corto así que de todas maneras regresaré. De igual manera, TODAS LAS PLAYAS son hermosas y tienen su encanto, además de que cualquier lugar será especial para una buena foto y por supuesto, ¡un merecido descanso!

+ Guía de compras: 5 marcas que puedes comprar si vas a Sao Paulo
+15 cosas que hacer y ver en Sao Paulo

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp