Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Todo lo que he hecho para verme más joven y guapa.

Te cuento todo lo que he hecho (este año) para verme más joven y guapa.

Okey chickers, empecemos por lo principal: todas somos guapas a nuestra manera. Cada una tiene algo que nos hace especiales y únicas en este mundo. Y lo que viene después: la belleza, el maquillaje e incluso la moda, solo nos ayudan a realzar nuestras facciones.

Una vez con esa premisa bien establecida y comprendida por todas, vamos al tema de hoy: todo lo que me he hecho para verme más joven y guapa. Esto es algo que muchas de ustedes me han comentado por Instagram y algunos de mis Stories. Pues bien. Les voy a contar qué tratamientos han ayudado a que esta carita se vea cada día más bonita.

Lógicamente, además de mis cremas y todas las rutinas de belleza que sigo religiosamente, también me pongo en manos de la medicina estética, de esta manera prevengo mejor el envejecimiento y cuido mejor el aspecto de mi piel.

Como ya debes saber, si es que me sigues en Instagram, todos mis tratamientos faciales los hago con la Doctora Marisa Chavez, ¡y estoy más que feliz con todo! Acá te cuento cuáles son:

#1 Limpieza facial con Ozonoterapia

La limpieza facial profunda (medicada) es un tratamiento que ayuda a  limpiar y exfoliar el rostro a profundidad con el objetivo de lograr una piel libre de impurezas, atenuando poros dilatados, unificando el tono de la piel y eliminando a los famosos puntos negros.

Empecé con esto entre abril y mayo aproximadamente, ¡y vaya que mi piel ha presentado cambios desde entonces! Lo hago regularmente porque tengo los poros dilatados y como siempre me maquillo, lo necesito más seguido.

Si quieres más información sobre este tratamiento, te recomiendo leer este artículo donde te cuento lo que quieres saber y en qué consiste. En serio es LO MÁXIMO.

#2 Toxina butolínica

Desde hace mucho tiempo no sabía ya qué hacer para arrugarme menos en la frente, incluso no sonreía por evitar las patas de gallo... ¡pero me puse botox y todo cambio!

El botox, nombre comercial de la Toxina Butolínica, es LO MEJOR para prevenir el envejecimiento. Y no, tu rostro no va a cambiar o vas a envejecer más por usarlo. Solo debes asegurarte de ir a un buen especialista y ser consciente de que el acabado debe verse NATURAL para que no parezca que no tienes gestos y eres una muñeca de plástico, ¿me entiendes?

Por eso yo te recomiendo ir donde la  Doctora Marisa Chavez porque realmente te va a decir qué te quedo bien y qué no. Yo pensé que necesitaba más cosas pero ella me convenció de lo contrario, ¿dime si eso no es confianza al máximo?

Y ya sé que me van a decir: Sole, estás muy joven para ponerte botox pero no hay una edad mínima para empezar a usarlo y mientras más joven lo hagas, ¡mejor! Puedes leer más en el artículo que hice con preguntas frecuentes sobre este tratamiento.

#3 Neck Refine

Después de las arrugas de mi frente, otra de las cosas que me incomodaban un poquito era mi doble mentón y flacidez en el cuello... ¡ya no sabía qué hacer! Se lo comenté a la Doctora Marisa Chavez  y qué creen... ¡también tenía un tratamiento para corregir esto!

El neck refine logra la reducción del doble mentón y tensa la piel mediante la combinación de dos procedimientos: Mesolifting + Radiofrecuencia. Y créeme, ves resultados desde la primera sesión... ¡te lo garantizo! Debo realizarme una cada 15 a 21 días, en mi caso necesito 4. Ya voy dos y estoy SÚPER CONTENTA con cómo me veo: más guapa de lo que ya soy.

¿Cuáles son los beneficios del neck refine? Además de que la Doctora Marisa Chavez realiza esto de acuerdo a las necesidades de tu piel, lo bueno de este procedimiento es que te ayudará a:

  • Armonizar el ovalo facial
  • Tener una piel más luminosa y tonificada
  • Mejorar el aspecto de la piel

Entonces, ¿recomiendo todo esto? ¡Por supuesto que sí! Muchas de ustedes me habían preguntado cómo me estaba yendo e incluso algunas querían ver los resultados antes de hacerse algo y bueno, qué les puedo decir, ya pueden verme... ¡estoy más guapa que nunca! Así que ahí lo tienes, separa tu cita YA MISMO con la Doctora Marisa Chavez. ¡No digas que no te avisé!

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp