Debes escanear el código QR, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra.
Si tu cabello está desgastado, quebrado o con puntas florecidas, entonces lo que voy a contarte hoy te va a interesar mucho. ¿Quieres saber cómo puedes mejorarlo y tenerlo más liso, brillante, fuerte y con aspecto más suave?
Cuando nuestro cabello "es nuevo", la disposición de la estructura del mismo se encuentra en condiciones óptimas y no se han perdido las proteínas. Sin embargo, con el paso del tiempo y como consecuencia de ciertos factores como el envejecimiento, lavado, peinado con calor, exposición al sol, uso del peino o el cepillo, tintes, decoloraciones, etc... la estructura de éste se debilita y algunos elementos se pierden. Como resultado, aparecen los signos de daño del cabello que se perciben como puntas florecidas, caída de cabello, falta de docilidad, suavidad y brillo.
Lo que nuestro cabello necesita en estas circunstancias es un producto que pueda reconstruirlo y penetrar profundamente la fibra capilar. Y la tendencia del momento para repararlo, y que básicamente lo tienen la mayoría de productos de cuidado para el cabello, es la keratina, ¡de hecho has oído de ella! ¿Pero sabes exactamente qué es y todo lo que puede hacer por nuestro cabello?
La keratina es una proteína compuesta por aminoácidos que todos tenemos en nuestro cabello y uñas. Lamentablemente a medida que envejecemos su producción disminuya y esto se acelera por la falta de cuidado, la aplicación de productos fuertes, el exceso de calor, entre otros factores a los que exponemos a nuestro cabello.
¿Por qué es importante?
1) Porque fortalece nuestro cabello y lo hace más resistente a agresiones externas
2) Porque nuestro cabello se vuelve más manejable
3) Porque tu cabello se vuelve más sedoso y brillante
¿Cómo puedes incluir a la keratina en tu día a día? Con el nuevo Sedal Reconstrucción Estructural con fórmula enriquecida que contiene keratina que penetra en el cabello y de esta forma restituye las pérdidas sufridas, devolviéndole los signos de vitalidad que necesita. He estado usándolo desde hace unas semanas y no saben la sensación de hidratación profunda que da, ¿les he dicho que ésta es mi versión favorita? Realmente siento el cambio, mi cabello está muchísimo más manejable que de costumbre y de hecho, muchas de ustedes me preguntan qué uso para mi cabello (pues asumo que sale muy bonito en las fotos) pues éste es el secreto. El nuevo Sedal nutre, repara y además, le da más fuerza a tu cabello. ¿Se animan a probarlo?
S/183,75
S/183,75