Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Top 10 : mis productos de maquillaje favoritos del momento

Las 10 cosas que no puedo dejar de usar por nada del mundo, mis productos de maquillaje favoritos del momento.

Últimamente el mundo del maquillaje me atrae cada vez más. Si me sigues en Instagram ya debes haberte dado cuenta que todos los días pruebo algo nuevo pero si eres #PinkChicker de corazón sabrás que hay cosas que siempre uso.

Y es precisamente acerca de eso de lo que te hablaré el día de hoy. ¿Cuáles son mis productos de maquillaje favoritos del momento? Aquí te los muestro:

#1 Chocolate Soleil de Too Faced

Este es un bronzer que tiene un acabado mate divino. Lo amo y no puedo dejarlo. Es simplemente perfecto y lo mejor es que huele a chocolate. El tono que uso es el medium deep.

Lamentablemente ésta es una marca que no venden en Perú pero si tienes chance de ir a una tienda Sephora, mira más información de este producto en su página.

#2 Base de Maybelline Pure 3D

Esta base tiene un factor de protección solar de 30 y además cuenta con Vitamina C. Lo que me encanta de ella es que disimula manchas, unifica y desvanece visiblemente los poros. Y es adecuada para piel mixta y grasa. Me encanta como corre con un beauty blenderen mi opinión esta herramienta hace que el producto corra mejor y cubra más zonas del rostro.

¿Dónde puedes comprarlo? En cualquier tienda retail o kiosco de Maybelline. Encuentra el que te queda más cerca aquí.

#3 Corrector Better Skin de Maybelline

Este es otro producto del que ya te había hablado. No me ayuda mucho con las ojeras, pero sí a corregir mis imperfecciones  y por eso lo amo.

#4 Smart shade de Almay

Este es un primer y corrector de color primario con una fórmula ligera que puede ser usada sola o debajo de la base de maquillaje. Lo que me gusta de él es que es hipoalergénico, dermatológicamene probado y libre de aceite. Una maravilla. Lo encuentras aquí.

#5 Máscara de pestañas Big fatty de Urban Decay

Descubrí que estaba en mi cajón de máscaras de pestañas y decidí probarlo de nuevo. Y desde ese momento, no lo dejo. Pareciera que me hubiese puesto postizas. Es así de bueno. Si quieres probarlo te cuento que Urban Decay tendrá un súper evento en Lima, aquí puedes ver todos los detalles.

#6 Illuminating blush de Catrice

En mi humilde opinión de beauty junkie, éste es el rubor rosado que estás buscando: el tono que amo es Kiss me. Anímate y pruébalo. Busca los puntos de venta de Catrice en esta página.

#7 Sombras en gel para cejas Tame & Frame de NYX

Después de tantas prácticas, por fin empecé a dominar el arte de las cejas. Y eso se debe a que tengo el producto ideal para ellas. Todas me preguntan por él así que he aquí el dato. ¿Quieres un dato extra? Usa una buena brocha, mi favorita es la de Cynthia La Maquilladora.

#8 Set de sombras Provocative Petal Pure Color Envy de Estée Lauder

Esta paleta es mi último vicio. Tiene 5 tonos que van desde rosados hasta plateados. Algo que la hace ideal para armar looks de día a noche. En mi caso solo lo uso para crear combinaciones del día a día. Y si ves mis InstaStories, te diré que mi maquillaje de los últimos días ha sido con esta paleta.

Si quieres saber dónde puedes comprar este set de sombras, sigue la página de Estée Lauder Perú.

#9 Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown

Este es mi iluminador favorito en el mundo. ¡Y lo digo en serio! El color que he estado usando es el Bronze y lo aplico con una de las brochas de Joss Aragon que es hermosa.

#10 Labial Marc Jacobs

Hace unos días les mostré por Instagram mis labiales favoritos de todos los tiempos. Y entre ellos estaba éste: Marc Jacobs en color No Angel que combino con el brillo de KKW x Kylie Cosmetics en el color Kimberly. Le da a mis labios un look natural pero con un poco de glow. ¡Y me encanta!

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp