Envios gratis por compras mayores a S/ 250
Top 5: Lou Botanicals, los productos de belleza naturales que necesitas

Si quieres probar productos de belleza naturales, ¡esto es para ti!

Como sabes, ME ENCANTA Lou Botanicals. Y no solo porque mi mejor amiga es la dueña y MAESTRA detrás de esta hermosa marca si no porque sus productos son BUENÍSIMOS. Si me sigues en Instagram, estoy SEGURA que has visto en mis Stories que SIEMPRE LOS USO.

Y como ya tengo un buen tiempo usándolos, era obvio que te iba a contar cómo me va y por supuesto, cuáles son mis favoritos. Así que aquí están mis top 5 de Lou Botanicals, de hecho me faltan más por probar y cuando lo haga, seguiré dándote mis novedades. Por ahora, he aquí una primera parte. ¡Espero te animes por alguno (o varios) de ellos! Todos son hechos a mano, naturales y no han sido probados en animales. Pero lo mejor es que una súper chicker emprendedora y 100% chamba está detrás de la marca.

#1 Prairie S/.68

Este hidratante de rostro perfecto para TODO TIPO DE PIEL, ¡en especial para las sensibles! Tiene aceite de girasol,  aceite de rosa moqueta, albaricoque y coco. La fórmula es de un serum ligero de fácil absorción, en serio es perfecto para el uso diario. No hay día en que no me lo ponga. El olor ME ENCANTA y siento la diferencia cada vez que me lo aplico. Si por casualidad lo olvido, al día siguiente me doy cuenta cómo está mi rostro: de terror. ¿Otro dato divertido que puedo darte sobre el Prairie? Ayuda a reducir las líneas de expresión.

#2 Jade Roller S/.75

El jade roller es una de las herramientas que está tendencia en el mundo de la belleza, ¿recuerdas que te conté hace un tiempo sobre él? Es una MARAVILLA para tu rostro. ¿Cómo lo uso? Lo dejo en la refrigeradora para que esté más frío (esto ayuda cuando sientes que tu rostro está hinchado) y dependiendo de mi rutina de la noche, lo uso para masajear el serum o aceite porque ayuda a que el producto se absorba más rápido.

#3 Lash S/.45

Como sabes, éste es uno de mis básicos para tener pestañas perfectas. Es un serum natural que ayuda a mantener la salud, hidratación y vida de cada folículo, ayudando a las pestañas a crecer más largas y duraderas antes de su caída natural. Está libre de sulfatos, parabenos, colores o fragancias artificiales.¡También lo uso para mis cejas! Es BUENÍSIMO. No puedo vivir sin él.

#4 Double Cleanse S/.38

Si creías que el desmaquillante, loción mincelar o lo que sea que uses para retirar el maquillaje y/o limpiar tu rostro era suficiente, ¡te equivocaste! Porque el Double Cleanse de Lou Botanicals debe estar en tu rutina de belleza y counter de baño DE TODAS MERNAS. Esta ombinación de aceites naturales y vitaminas remueven gentilmente los restos de maquillaje y suciedad de la piel sin dañarla. Asimismo, humecta y desinflama la piel dejándola suave y tersa.

Yo lo uso como paso final para asegurarme que efectivamente no tenga nada más en mi rostro y que éste se encuentre COMPLETAMENTE LIMPIO.

#5 Body Polish S/.48

Esta maravillosa combinación de café, azúcar y aceites naturales ayudan a tensar la piel y combatir la celulitis. Yo lo uso después del baño, coloco una cucharada entre mis manos y con masajes circulares exfolio las partes de mi cuerpo en donde tengo celulitis por 30-60 segundos. De esta manera ayudo a promover la circulación y mi piel absorbe todas las vitaminas. Tienes que usarlo TODOS LOS DÍAS para ver resultados.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp