Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Top 5: ofertas en Prüne

Aprovecha las ofertas en Prüne y renueva tu closet.

Prüne es una de mis marcas de accesorios favoritas. Creo que si sigues fielmente cada uno de mis looks te debes haber dado cuenta que más de una cartera o zapato de mi repertorio es de esta marca. Y es que sinceramente, no puedo dejar de echarle ojo a cuanta novedad traen a cada una de sus tiendas. Me enamoro de todo. Pero como buena compradora, analizo qué puedo comprar inmediatamente y qué cosas deben esperar para cuando inicie la temporada de rebajas.

¿Y que crees? El sale season ya empezó. Oh si. Aprovecha. Agarra tu tarjeta y corre a tu tienda Prüne más cercana (puede ser la de Larcomar, el Jockey Plaza o Real Plaza Salaverry). Pero antes, mira mis 5 carteras favoritas de todas las que vas a encontrar a precios rebajados. Si quieres ver más de lo que está con descuento, en especial los zapatos, no esperes más y anda ya mismo.

Antes s/.759
Ahora s/.559

Antes s/.819
Ahora s/.659

Antes s/.159
Ahora s/.119

Antes s/.219
Ahora s/.179

Antes s/.798
Ahora s/.498

Los descuentos son hasta del 50% en productos seleccionados de las líneas de cuero o símil. Si estas pensando en renovar tus carteras esta temporada, ¡esta es tu oportunidad!

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp