Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Top 5: regalos y ofertas en Prüne Perú
San Valentín está a la vuelta de la esquina y estoy segura que más de un galán ya está pensando qué regalarles, o mejor dicho, debe estar rompiéndose la cabeza tratando de elegir un regalo. Así que es mi deber recomendarles que, al menos esta vez, podrían ayudarlos dándoles una pista de lo que realmente quieren pues muchas veces los hombres no tienen ni idea qué regalarnos en una fecha como esta, más aún cuando hace poco no más fue Navidad y sienten que quizás con unas flores o chocolates nos alegraremos, ¡pues no! Un detalle nunca esta de más. 
Así que por este motivo hoy les traigo un post que pueden compartir con ellos y una sorpresa al final para todas ustedes. Y si en caso no hay galán, ¡no hay problema! Este post es para todas las que amamos las carteras y las ofertas. 

Les cuento. Esta semana estuve en Prüne Perú de Larcomar y el Jockey Plaza y vi que tienen ofertas buenísimas. No se imaginan los precios, en serio está para agarrar la tarjeta e ir corriendo. Y como una cartera es una inversión, tenemos que pensar en todos los usos que le daremos y para qué la necesitamos específicamente. Es por eso que he seleccionado 5 carteras que deberían considerar incluir en su clóset, depende de la necesidad que tengan claro. 
Así que he aquí mi selección: 

1. Un bolso azul: este color es uno de los más trendy del momento, tener una cartera en este tono no solo es una gran inversión pues aunque no lo parezca, es una opción muy versátil a la hora de armar un outfit. Además, al ser metalizado, ¡tienes puntos extra! (La tendencia metálica sigue vigente chicas) 
2. El bolso militar: otra tendencia para usar todo el año. Además que es súper práctico tener una cartera que combine con tus zapatos negros, nude y cualquier contraste con el marrón. Ojo, los parches también son otra tendencia que se viene con fuerza para este invierno. Otra cosa que me gustó de esta cartera es que tiene dos asas, para que puedas llevarlo al hombro y a la mano. 

3. El bolso de playa: una opción súper trendy y práctica para llevar a la playa. Es lo suficientemente grande para meter la toalla, sandalias y todo lo que necesites a la hora de ir a disfrutar del sol. Y los tienen disponibles en tres colores. ¡Todos lindos! 
4. Para el trabajo y otra ocasión formal: yo sé lo que están pensando, un bolso blanco es demasiado trabajo. Pero créanme que lo vale. Para mi no hay nada más versátil y elegante que una cartera blanca, le va a todo. 
5. Para la oficina y para el fin de semana: ¡claro que sí! Pueden llevar esta cartera de lunes a viernes y combinarla con ballerinas negras, tacos nude, marrones y hasta con zapatos azules. Y los fines de semana, ¡le va a todo! Menos a la playa. 
Ahora, les cuento la sorpresa: Prüne Perú tuvo el detalle de dejar que elija una cartera para sortear entre todas ustedes, ¡sí! Una afortunada lectora se llevará uno de estos espectaculares bolsos, ¡sí! ¿Quieren saber cuál? ¡El rojito! Lo elegí porque es perfecto para usar de lunes a viernes a la oficina y también los fines de semana, ¡estoy segura que les gustará! Si quieren llevarse esta súper cartera, todo lo que deben hacer es: 

1. Seguirme en Instagram 
2. Seguir la página de Prüne Perú en Facebook 
3. Dejar un comentario en este post confirmando su participación en el sorteo y poniendo también su nombre de usuario en Instagram 

Y listo, el sorteo va hasta el próximo 22 de febrero. La ganadora será anunciada en este post. ¡Suerte a todas! 

¡Felicitaciones Silvana Alva! 
¡Ganaste! Escríbeme a soledad@eldiariodepinkchick.com para coordinar la entrega de tu premio. 
¡Gracias a todas por participar! 
Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp