¡Y empezó Febrero! El mes del amor y la amistad. Y como sé que muchas van a celebrar con las amigas o el galán, desde hoy quiero compartir con ustedes algunas ideas e inspiración para sus looks de ese gran día y no se preocupen por qué ponerse para San Valentín, ya sea si se quedan en la ciudad, salen a la playa o cualquiera sea el plan que tengan, la idea es verse lindas y cómodas.
No soy la clase de persona que usaría la ropa del novio, pero cuando una de sus camisas lleva tu estampado favorito, no puedes evitar evitar usarla. Más aún cuando llevas viendo inspiración cibernética del street style mundial en donde una de las prendas protagonistas llevan la palabra boyfriend como acompañamiento: jeans, shirts o t-shirts.
Tomemos por ejemplo a una de las
estrellas del street style francés: Emmanuelle Alt. Se podría decir que su
signature look es una
camisa boyfriend suelta y abotonada combinada con un par de
skinny jeans y stilettos. El combo perfecto. La clave para que este look se vea más personal y lo hagas tuyo es que te concentres en los accesorios. Es decir, en vez de abotonarla por completo podrías dejar algunos botones del cuello sueltos y lucir un lindo
collar dorado. La camisa no necesariamente tiene que estar completamente planchada y para que juegues con las proporciones y la silueta, lo mejor es doblar las mangas alrededor de los codos, combinar con unas cuantas
pulseras y listo.
Ahora, si tu novio no quiere prestarte la camisa, o ninguna de las que tiene te gusta o no hay novio pero quieres lucir este look, tienes dos opciones: tomar una de las camisas de tu hermano o mejor aún, comprar la tuya. Al fin y al cabo, esta tendencia estará con nosotras por un buen tiempo.
Mi look
Lentes: Ray Ban | Camisa: Uniqlo | Cartera: Rebecca Minkoff | Pulseras:
Pink Chick |
Falda: Forever 21 | Zapatos: Alice and Olivia