Y aquí otro look para San Valentín. Esta vez con una prenda que todas deberíamos tener en nuestro guardarropa: un vestido negro. De hecho tengo varios, y es que al ser un básico, es mejor tener unos cuantos para poder adaptarlos según la ocasión, aquí si hay licencia para invertir.
El que les muestro en el post de hoy es de Red Balloon, una nueva marca peruana que descubrí hace poco y que tiene prendas perfectas no solo para este verano si no para todas las que no encajamos en una sola talla. ¿Por qué? Pues porque cada vestido, enterizo, falda, etc, es hecho con moldes y medidas de chicas reales como tú y como yo. ¡Oh si! ¿No les parece genial?
Ahora la gran pregunta: ¿a dónde iríamos vestidas así? Pues yo definitivamente usaría esto para una salida con amigas o con el galán. Muchas veces el vestido negro es considerado como una prenda extremadamente formal, sin embargo hay versiones casuales que puedes combinar con distintos accesorios y lograr todo tipo de outfits, desde los más relajados hasta los más coquetos. En mi caso, saben que prefiero las tenidas más informales y cómodas antes que las apretadas e imposibles de soportar por toda la noche, por eso llevé mi casaca de jean favorita (para evitar el frío).
¿Qué les parece? ¿Se animan a usar un coqueto vestido negro este 14 de febrero?
Mi look:
Fotografía: