Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Un restaurante buenazo en Surco

Un restaurante BUENAZO para todas las que están (o quieren ir) a Surco

Hace unas semanas me invitaron a una cena degustación en el restaurante Nagoya. Fui con mi amiga Dorita, 100% foodie y amante de la comida estilo Nikkei, peruano-japonés.

Nota: debo contarte que mientras escribo este artículo, me encuentro sin haber comido (desde el almuerzo). Así que ya te imaginarás cómo me pondré después de recordar LO BUENAZOS que estuvieron cada uno de los platos.

Nagoya partió de la idea de unir la fabulosa gastronomía peruana con las distintas preparaciones del pescado que también se consume mucho en Japón y China.

Precisamente ese gusto por el pescado y la gran variedad de los platos peruanos de las distintas regiones del país, sumado a la admiración y cariño por la cultura y gastronomía japonesa llevaron a que Nagoya tenga una carta DIEZ PUNTOS.

Pero eso no es todo, en Nagoya puedes encontrar diferentes ambientes: un salón principal con capacidad para 170 personas, un salón privado para 12 personas, una barra kaiten, un salón lounge, mezzanine y  una exclusiva cava de vinos y piscos.

Hablemos un poco sobre la barra kaiten, un ambiente creado especialmente para que quienes visiten el restaurante Nagoya se sirvan de la faja los más diversos makis, ensaladas y dips calientes a S/.65 en la modalidad de barra libre, (este costo no incluye bebidas). Además, tienen opciones calientes como Gyozas,Yakimeshi, ensaladas y sopas.

¿Cómo funciona esto? A la barra llega el sushi en pequeños platos que dan la vuelta sobre una cinta transportadora. Los clientes se sientan frente a esta barra y van tomando los platos de de comida kaiten que quieren comer cuando pasan por delante.

Además de las bebidas y cócteles (que cada uno estuvo RIQUÍSIMO), los postres... UF. TE MUERES. Cada uno es hecho a mano. Yo que tú, hago mi reserva YA MISMO. Llama a tus amigas, al galán, a tu mamá... ¡a quien quieras! Anda ya mismo a Nagoya, ¡te lo súper recomiendo! Sigue su página en Facebook para que no te pierdas sorteos, promociones y más.

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp