Envios gratis por compras mayores a S/ 250
0

No hay productos en el carrito.

Usé mascarillas coreanas por 7 días y esto es lo que pasó

Las mascarillas coreanas son LO MEJOR para tu rostro, por eso me animé y las usé por una semana. Aquí te cuento lo que sucedió.

Desde que aparecieron en las redes hace algún tiempo, las mascarillas coreanas se han vuelto la sensación de las beauty junkies. Y es que este producto de belleza ha llegado desde Asia para triunfar en occidente y yo, Soledad Valenzuela, me declaro su fan número uno.

¿Por qué me animé a usar mascarillas coreanas por 7 días? La principal razón es porque, mi trabajo consiste en probar cosas, la segunda es porque las mascarillas de este tipo devuelven la vida, suavidad y belleza a tu rostro. ¡Y el mío necesitaba todo esto!

Obviamente, lo que pasó después de usar mascarillas coreanas por todo este tiempo es que mi rostro se veía DIVINO, no en vano éstas son consideradas como LA MEJOR CURA para la piel. Esto se debe a que hidratan e iluminan de forma INSTANTÁNEA. Y te lo puedo asegurar porque, después de una semana de usarlas, ESTO FUE EXACTAMENTE LO QUE PASÓ.

Existen distintos tipos de mascarillas coreanas: están las hidratantes que son para las pieles más secas, las anti-manchas y calmantes (perfectas para pieles sensibles y con rojeces) y finalmente, anti-aging que son LO MEJOR para tratar arrugas, flacidez y pérdida de volumen en la cara. Y yo encontré una BUENÍSIMA luego de mi pequeño experimento de 7 días. Te la muestro en mi último video de YouTube que puedes ver AQUÍ MISMO, la puedes comprar por Instagram y créeme es LO MEJOR para tu rostro.


Te puede interesar…

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp