Dos looks y dos zapatos que puedes usar esta temporada en distintas ocasiones.

Okey, el título del artículo de hoy está algo largo pero es que precisamente eso te mostraré a continuación: 2 looks con 2 zapatos que puedes usar esta temporada. Ósea, ya mismo. Esta semana, este mes.

Y es que aún es primavera (al menos hasta el 21 de diciembre, que empieza el verano) y como ya saben, yo pienso que ésta es la mejor época para armar looks que digan “hoy no tuve ni tanto frío ni tanto calor”. Me entiendes, ¿no?

Los zapatos que te muestro en los looks de hoy puedes comprarlos ya mismo, desde la comodidad de tu casa, o si prefieres probártelos, en la tienda de una de mis marcas favoritas:  Fièvre Shoes Si estás en provincia, puedes hacer tu compra a través de su web: www.fievreshoes.com (también hacen envíos locales). Aprovecha porque desde mañana jueves 23 y también el viernes 24 tendrán precios especiales por Black Friday. No esperes mucho porque como sabes, lo bonito… ¡vuela!

Ahora sí, te dejo con los dos looks. Espero que te gusten y te animes a armar tenidas así con prendas que ya tengas en tu closet u otras similares que encuentres por aquí.

Look #1

¿A dónde puedes ir vestida así?

  • A la universidad o instituto
  • Al trabajo (si trabajas en una agencia de publicidad)
  • Si le cambias los jeans rasgados por unos clásicos, a la oficina en un viernes casual
  • Al almuerzo familiar del fin de semana

#Chicker, estos zapatos son perfectos si quieres verte más alta pero no sufrir con los tacos. Además, la punta hará que te veas más estilizada. Recuerda que éste es uno de mis tips para vernos más altas.

Blusa: Shein
Jean: Topshop
Cartera: Prüne
Zapatos:  Fièvre Shoes (Precio: s/.369) 


Look #2

¿A dónde puedes ir vestida así?

  • A una fiesta el fin de semana
  • Al cumpleaños de tu galán en una discoteca
  • A tomar unos drinks con las amigas

Estas sandalias tienen una onda ochentera que me encanta porque de chiquita siempre me ponía los tacos de mi mamá y ahora que ya soy adulta, los uso siempre. Creo que por eso siempre ando con zapatos altos de arriba a abajo.

En fin, volviendo al outfit, quise que los zapatos sean los protagonistas ya que tienen el mayor foco de atención por el estampado. Por eso lo combiné con el que iba a ser mi vestido de Año Nuevo pero que por amor al arte, y al blog, estrené antes de tiempo. ¿Qué te parece?

Casaca: Prüne
Vestido: Necessary Clothing
Sandalias:  Fièvre Shoes (Precio: s/.349) 

SaveSave

SaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSave

SaveSave