Envío express: Recibe en 24 horas

Nuestra girlboss Sole contó hace un buen tiempo su historia con el vitiligo. Gracias a que ella compartió esta historia, muchas chickers se sienten más seguras y no dudan en preguntar en cualquiera de sus redes sociales cómo se maquilla y qué productos usa. Por eso, hace poco hizo un video en Tik Tok en donde muestra una de sus rutinas diarias.

Si quieres ver qué productos usa, aquí te dejamos una lista. Todos están disponibles en Pink Chick.

El otoño llegó a la ciudad y es hora de cambiar de guardarropa y por qué no, de labiales. Aquí tenemos para ti una selección de los que son IDEALES para esta nueva temporada. Y lo mejor es que puedes aprovechar los descuentos de Cyber y comprarlos a un súper precio.

Si estás buscando un makeup para el día a día, aquí te enseñamos el maquillaje de nuestra girlboss Sole. Súper fácil y apto para principiantes. En serio, es muy sencillo de replicar.

Aquí puedes ver TODO lo que usó Sole.

Con el paso del tiempo, mi experiencia con el makeup (y las preguntas que les he hecho a mis amigos maquilladores), he enumerado algunas de las posibles razones por las que esto sucede…  

1) El producto está vencido. Oh si. Las máscaras de pestañas (y cualquier producto de maquillaje o skincare tiene una fecha de expiración, está en la caja y/o en el empaque).

Cuando esto sucede la máscara de pestañas comienza a secarse y es ahí cuando empieza a aglutinarse. Lo ideal es remplazar el tubo cada tres meses para evitar grumos y posibles infecciones oculares.

2) Estás usando demasiadas capas de rímel. Y sí, yo sé que a todas no gusta poner varias capas de mascara, sin embargo, si pones muchas podrías encontrarte con varios grumos. Para evitar esto, asegúrate de secarlo antes de aplicar una adicional, e idealmente trata de no poner más de tres capas.

3) Tu cepillo está sobrecargado. Si te das cuenta que en la parte del cepillo hay demasiado rímel acumulado, ráspalohacia arriba contra el interior del tubo para eliminar el exceso de producto y después, limpia el cepillo con una toalla desmaquillante.

4) No lo estás aplicando bien. Cuando aplicas el rímel, inicia en la base de las pestañas y sube hacia las puntas en un movimiento zigzag. Esto evitará la aparición de grumos.

5) Tus pestañas no están preparadas. El rímel es mucho más propenso a aglutinarse si todavía tienes maquillaje de la noche anterior o si no las tienes bien peinadas. (Y si estás buscando un peine de pestañas, el de Pink Chick podría ayudarte) 

¿Cómo evitar los grumos en las pestañas? 

Después de un break de dos semanas tenemos un nuevo episodio del podcast. ¡POR FIN! Yo sé, esta desaparición no debió pasar sin avisarte, pero créeme que necesitaba un descanso, ¡no sabes TODO lo que se viene!  

Para compensar mi desaparición, te tengo un episodio de emprendimiento, sé que este es uno de los temas que más te gusta del podcast y yo feliz de darte este tipo de contenido, más aún si tiene que ver con mi propia experiencia en el rubro. 

La verdad es que no había hablado mucho del tema, pero hace unos años cometí el GRAVE error de asociarme con una persona a la que no conocía bien, solo sabía que era seguidora de mi blog y de mi marca y pues lo que me convenció de unirme a su proyecto es que sonaba bien y que mi única inversión sería mi imagen y la marca que había construido hasta el momento. GRAVE ERROR. NO SABES LO QUE FUE. Pero aprendí mucho y en este episodio te cuento cuáles fueron esos aprendizajes que hasta el día de hoy me han marcado. Y las invitadas son mis dos maravillosas socias (porque después de una gran metida de pata, ¡claro que puedes encontrar a las partners perfectas!).

Después de un break de dos semanas tenemos un nuevo episodio del podcast. ¡POR FIN! Yo sé, esta desaparición no debió pasar sin avisarte, pero créeme que necesitaba un descanso, ¡no sabes TODO lo que se viene!  

Para compensar mi desaparición, te tengo un episodio de emprendimiento, sé que este es uno de los temas que más te gusta del podcast y yo feliz de darte este tipo de contenido, más aún si tiene que ver con mi propia experiencia en el rubro. 

Para trabajar en moda debes tener en claro QUÉ QUIERES HACER dentro del mundo de la moda. Aunque suene repetitivo, es MUY CIERTO.

Si quieres trabajar en moda, lo primero que debes saber es QUÉ QUIERES hacer en el rubro. Así es. Hace muchos años pensaba que para trabajar en este mundo debía estudiar solo diseño, pero no, existe MUCHO más. Por eso, aquí te dejo 3 episodios del podcast que te servirán mucho si quieres trabajar en moda, créeme, ¡te ayudarán!

¡Hola chickers! Hoy tenemos un NUEVO episodio en el podcast. Y la invitada es MUY ESPECIAL (y demasiado capa): Romina Guiulfo, estratega de marcas y relacionista pública. 

¿Puedes creer que éste ya es el episodio número 33 del podcast? ¡Qué rápido pasa el tiempo! No me quiero ni imaginar cuando ya estemos en el número 50. En fin, estoy segura que lo que quieres saber es el tema de la conversación de hoy. Pues bien, Romina y yo conversamos acerca de moda, cómo trabajar en el rubro, la pandemia y la falsa idea de que ser emprendedora es algo glamoroso. 

Sin más preámbulos, te dejo con el episodio de hoy. 

RUTINA DE SKINCARE
Algunos de mis productos favoritos en mi rutina de skincare.

Si viste mis Stories el día de hoy (estamos 30/09/2020, ¡qué rápido está pasando el tiempo!). Te muestro aquí algunos de los productos que utilizo para cuidar mi piel sensible. OJO. Son algunos. Y esto es para una rutina de día después de haberme bañado y de haberme lavado el rostro con jabón facial.

Aquí te dejo la lista con todos los enlaces donde puedes conseguirlos en Perú.

  1. Agua Micelar Micellar Solution de ISDIN
  2. Crema contorno de ojos Fast Response Eye Cream de MAC Cosmetics
  3. Daily Booster with Pure Vitamin C de Clinique
  4. Hidratante Superdefense de Clinique
  5. Peine para pestañas de Pink Chick
  6. Hidratante para labios Lip Conditioner de MAC Cosmetics
  7. Protector solar Age Repair de ISDIN

¿Ya estás suscrita al podcast?

Te enseño el mejor truco para que puedas organizar tu tiempo y terminar todos tus pendientes y tareas.

Se trata de hacer las cosas por tiempos. ¿Pero cómo funciona? Bloqueando, o, mejor dicho, destinando el tiempo de tu día a hacer una actividad a la vez. Si buscas en Google “time blocking” encontrarás que es una técnica muy popular a la hora de planificar y programar tu día.

En lugar de planear reuniones u otras actividades que podrían “distraerte”, el time blocking ayuda a que puedes destinar parte de tu tiempo a realizar tareas específicas. Y déjame decirte algo: REALMENTE FUNCIONA.

+ Lee aquí: 7 tips para ser la mejor versión de ti misma

En caso, siempre bloqueo entre media a una hora todos los días a responder mis correos y mensajes de texto. Luego, separo tres horas cada martes o jueves por la tarde para escribir artículos para el blog o guiones para mi canal de YouTube. También agendo días en los que solo me dedico a la producción de contenido: fotos, videos, etc.

¿Por qué hago esto? Porque es importante para mi tener el control sobre mi horario.

¿Quieres hacerlo tú también? Aquí te dejo tres tips para que puedas ponerlo en práctica hoy mismo:

#1 Determina qué tareas necesitan de tu absoluta atención

Empieza pensando sobre qué actividades diarias te toman más tiempo y atención. Por ejemplo: escribir, responder correos, llamar a clientes, diseñar, hacer lluvia de ideas, entre otras.

Identifica cada una de ellas y haz una lista. Yo siempre lo hago antes de iniciar la semana.

#2 Determina cuánto tiempo debes separar en tu agenda para cada tarea

Ahora, mira tú lista y piensa cuánto tiempo necesitas dedicarle a la semana o al día para terminar dicha tarea.

Por ejemplo, en mi caso, separo mis tiempos de acuerdo a cómo estará mi semana. A veces los cambio porque se presenta una que otra actividad diferente, puedo salir de viaje o de pronto me sale una campaña con un cliente. Pero conforme pasa el tiempo, noto que existe siempre un patrón: soy más efectiva y divido mejor mis pendientes.

Con el time blocking, tú decides qué espacios de tiempo incluir en tu calendario.

#3 Usa una agenda o calendario y un temporizador

Ahora es el momento de incluir estas tareas en su calendario. Y, si eres como yo, querrás hacerlo de la manera más rápida y sencilla posible.

Yo uso Google Calendar para TODO. Separo cada actividad por color y agrego cada cosa que debo hacer, incluso almorzar porque a veces, entre una y otra cosa… ¡se me olvida! Y eso NO DEBE PASAR.

Otro truco: ¡un temporizador! Oh sí. Pero no el de tu celular porque te distraerás y la idea es que estés 100% concentrada en lo que tienes que hacer. Yo encontré este temporizador o time cube, en Amazon y es PERFECTO porque divide el tiempo desde 5 hasta 60 minutos. Con eso puedo trabajar mejor y avanzar más rápido sin ninguna distracción. ¡Te lo recomiendo!

Definitivamente, el time blocking es el mejor truco para organizar tu tiempo. ¿Te animas a ponerlo en práctica?

+ Mira más: Apps y herramientas útiles para emprendedoras


Te puede interesar…

Descubre cómo el ácido hialurónico puede quitarte años y solucionar al instante el problema de tus ojeras.

Con el tiempo las facciones no solo reflejan los signos de la edad. ¿Cómo puedes solucionarlo? Con inyecciones de uno de los rellenos o “fillers” más populares: el Ácido Hialurónico.

Si me sigues en Instagram entonces ya sabes que hace unas semanas empecé a inyectarme ácido hialurónico en las ojeras. Y es LO MEJOR que he podido hacer para controlar esas arrugas tremendas.

Antes de empezar con todo mi relato, vamos por lo principal: ¿qué son las ojeras? Porque OJO, no debes confundirlas con esos círculos de color oscuro que a veces nos hacen ver como osa panda. Oh no. El ácido hialurónico NO SIRVE para corregir el tono. Si ese es tu problema, necesitas otro tipo de tratamiento.

Entonces, ¿qué son las ojeras?

Las ojeras son un signo de la edad y el cansancio. Aparecen primero en el ángulo del ojo y se van extendiendo a todo su contorno.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Una molécula que está presente de forma natural en la dermis y que aporta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel.

De hecho, en combinación con la toxina botulínica, es, según especialistas, la mejor forma de retrasar el envejecimiento y, por ende, prolongar la juventud del rostro.

+ Mira más: Me puse botox

¿Qué son los fillers?

Los fillers o implantes de relleno tisular son todos los productos que se aplican mediante inyección, aguja u otro sistema de aplicación, cuya finalidad es modificar la anatomía y que se utiliza con finalidad plástica, reconstructiva y estética para corregir arrugas, pliegues y otros defectos de la piel.

¿Qué tipo de filler deberías usar para el contorno de ojos?

El Redensity [II]. Un gel inyectable formulado con ácido hialurónico para tratar el contorno de los ojos.  Es el único producto del mercado creado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras; además, estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos.

Si estás en Lima – Perú, te recomiendo ir con la doctora Marisa en MCH Medical&Wellness Center.

¿Los resultados son visibles?

Sí. Son visibles inmediatamente y sus efectos se mantienen de 9 a 12 meses.

¿Es doloroso?

No. Te ponen un anestésico local que garantiza la comodidad durante la aplicación.

¿Tiene inconvenientes?

Pueden aparecer ligeros hematomas que desaparecen en pocos días. No se pueden inyectar durante el embarazo o lactancia. Si tu piel tiene algún tipo de infección, inflamación o herida abierta, es mejor que no te hagas este tratamiento.

Tampoco son convenientes en personas que desarrollen queloides, enfermedades autoinmunes o diabetes descompensada.

¿Cómo son los cuidados post tratamiento?

Debes evitar la luz del sol directa, no hacer ejercicio físico en las 4 horas siguientes, no aplicar productos que contengan retinoides, no ingerir alcohol y no maquillarte en 12 horas.

+ Mira aquí: Testimonio de Ácido Hialurónico para ojeras

Todo lo que tienes que saber si quieres hacerte un blanqueamiento dental láser

Si me sigues en Instagram entonces ya sabes que me hice un blanqueamiento dental láser. Y si viste el video en mi canal de YouTube entonces habrás comprobado que era MUY NECESARIO.

Pues bien, cinco meses después, volví a hacerme el blanqueamiento. Sí, si se puede. Mi doctora me lo recomendó.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que te permite tener una sonrisa más blanca y brillante. Como sabes, yo no sonrío mucho, pero si estoy hablando constantemente frente a una cámara así que necesitaba hacerme esto CON URGENCIA. Precisamente porque como consecuencia del procedimiento, tienes una imagen más positiva y juvenil. Y ya sabes lo que yo pienso sobre verme forever young, ¿cierto?

Y como siempre, confíe mi sonrisa a la Doctora Rosario Quezada. Ella es la verdadera experta a la hora de lucir tu mejor sonrisa. Y lo mejor no es solo que me ha dado 40% de descuento para TODAS mis chickers si no que, luego de pasar nuevamente por sus manos, puedo darte 5 razones para que tú también te hagas un blanqueamiento dental láser ya mismo:

#1 Mejora la estética de la sonrisa

La sonrisa es lo primero en lo que nos fijamos al conocer a alguien, por lo que la primera impresión de tus dientes es MUY IMPORTANTE.

#2 No duele (tanto)

El tratamiento de blanqueamiento dental láser no causa dolor (al menos no como muchas piensan). Tampoco es invasivo para el esmalte dental ni las encías y no tiene efectos secundarios.

#3 Los resultados son INMEDIATOS

El blanqueamiento dental láser es uno de los procedimientos más seguros, eficaces y rápidos. El resultado se ve de manera inmediata. Después de la primera sesión se puede observar a simple vista que se ha rebajado varios tonos el color de los dientes.

Y obviamente, con una buena rutina de higiene dental, el blanqueamiento será muy duradero.

#4 Mejora tu autoestima

Y como consecuencia, ¡tu estado de ánimo y tu relación con los demás! Créeme, desde que me hice esto me siento con más ganas de mostrar mi sonrisa (pero no en las fotos).

Si quieres realizarte este tratamiento, no dudes en ir con mi doctora, ¡es la mejor! En especial por el súper descuento que les está dando a TODAS mis chickers.

 

5 formas de usar las botas blancas que debes tener en tu closet esta temporada.

Desde hace unas cuantas temporadas hemos visto que las botas blancas se hacen paso en el imaginario fashionista, al igual que en las tiendas retail. Sin embargo, este otoño invierno el nuevo protagonista en la familia del calzado tiene un nombre que ya has oído no solo en este blog, si no en mis otras plataformas: cowboy boots o botas vaqueras.

+ Mira aquí: Tendencias Invierno 2019

Así es. Las botas vaqueras en color blanco son EL CALZADO de la temporada. Y aunque no lo creas, son de lo más versátil que puedes encontrar.

¿Con qué puedes usarlas? Con jeans en todas las variaciones de azul, con leggins negras y por qué no, con pantalones negros. Si quieres verte más trendy e ir un paso adelante, úsalas con faldas o vestidos. Esta es LA TENDENCIA en todas las capitales de la moda del mundo.

Las botas blancas que yo tengo esta temporada son similares pero distintas a la vez: unas tienen taco y las otras son más bajas, lo que me permite crear looks un poco más variados. Mira aquí las 5 formas en que las uso y sígueme en Instagram para ver más de mis outfits diarios, ¡siempre hay algo nuevo!

LOOK #1

LOOK #2

LOOK #3

LOOK #4

LOOK #5


Te puede interesar…

Hecho con 
 Booster Perú
cross
Pinkchick

Pinkchick

Hola chicker! Gracias por tu mensaje 💖 En este momento no estamos disponibles, pero te responderemos tan pronto regresemos 🤩 Nuestro horario de respuesta en WhatsApp es Lunes a Domingo de 9 am a 7pm 🎉Compra 24/7 en pinkchick.pe 📲

Pinkchick
¡Hola Chicker!
WhatsApp