Definitivamente Lima se ha convertido en un mercado atractivo para las marcas más importantes del mundo. En especial, las de belleza y maquillaje, algo que sinceramente me pone de buen humor pues mientras más oferta haya para todas nosotras, ¡mucho mejor! ¿Cierto? 
Y como siempre comparto contigo las novedades de todo lo que se viene, hoy estoy más que entusiasmada de contarte que Bobbi Brown llega a nuestro país. Así como lo lees. En pocas semanas tendremos el lanzamiento de Bobbi Brown en Perú. La marca altamente deseada por renombrados makeup artists, celebridades y creadores de tendencia estará pronto al alcance de nuestras manos. Y es que una de las características de la marca, y que la posiciona como una de las favoritas en el rubro, es su acercamiento único en belleza y su habilidad de traducir las últimas tendencias en looks reales y fáciles de usar. 
En caso no conozcas la marca o si quieres saber más sobre ella. Aquí te doy algunos datos. Bobbi Brown, la fundadora y directora de Bobbi Brown Cosmetics tiene un enfoque único y especial en la cosmética. Su premisa apunta hacia lo natural, esto llamó la atención del imperio en belleza The Estée Lauder Companies, que adquirió la marca Bobbi Brown Cosmetics en 1995. 
La verdad es que yo he leído mucho sobre esta marca y desde hace unos días he estado probando alguno de sus productos y puedo decirte con seguridad que una vez que lleguen debes buscar los labiales, rimels y la paleta de highlight que en serio es lo más lindo que me he puesto en la cara. Así de claro y directo. En este momento ya puedes encontrarla en el Duty Free del aeropuerto, tal como te conté hace un tiempo en otro artículo, pero esta zona es accesible solo para las personas que viajan al extranjero. Por eso estoy segura que lo que voy a contarte líneas abajo te va a gustar.

Se trata de 4 cosas que debes saber sobre la llegada de Bobbi Brown a Lima y también sobre la marca en general. Créeme, te sorprenderá. 
1) La filosofía de Bobbi Brown se basa en la creencia de que a través del maquillaje la mujer puede verse y sentirse como ella misma, solo que más bonita y segura. ¿No te parece una premisa hermosa para una marca de cosméticos? A mi sí. Y es que efectivamente, con el correcto conocimiento, productos y herramientas, todas las mujeres podemos vernos y sentirnos en nuestro máximo esplendor. Algo que definitivamente me pasa cada vez que me maquillo. 
2) Bobbi Brown inició en el mundo de la belleza en 1991 con el lanzamiento de 10 labiales de tonos marrones creados para cubrir el vacío que existía en ese momento en el mercado del maquillaje.  Hoy, Bobbi Brown cuenta con una diversa gama de productos y cosméticos de colores, fragancias y cuidado de la piel. 
3) Bobbi Brown está en 74 países y en más de 100 tiendas. Y ahora, está incluyendo a Perú dentro de ese grupo. ¡Qué honor! 
4) El primer counter de Bobbi Brown Cosmetics en Perú abrirá sus puertas en Ripley del Jockey Plaza entre fines de noviembre y principios de diciembre. Obviamente aquí te iré contando mi experiencia y recomendaciones con esta hermosa marca.