El verano nos trae más felicidad, por eso es bueno aprovecharlo al máximo.

El verano es la mejor época para relajarse y disfrutar de los días largos y felices.  Muchas veces por querer disfrutar demasiado el verano a veces dejamos de lado ciertas cosas o quizás no nos damos cuenta que se nos escapan ciertos detalles, es por eso que hoy he hecho una lista con las 5 cosas que no debes hacer este verano:

1) Un tatuaje: existen muchas razones por las que no debes hacerte un tatuaje durante el verano, pero la principal es que no puedes exponerte al sol. Aquí puedes leer siete razones por las que deberías esperar al invierno para tatuarte.

2) No ir a la playa o a la piscina: si no llegaste al cuerpo perfecto para este verano, ¡no importa! Tienes tiempo suficiente para hacerlo, es más, ¡empieza ahorita!

3) No usar protector solar: ¿has escuchado que la radiación solar que tenemos es una de las más altas? Los rayos del sol son extremadamente dañinos para nuestra piel, tanto para nuestra salud como para nuestro aspecto, ¡nos arrugamos! ¿Quieres verte mayor? No. Entonces, ¡ponte protector solar!

Lee aquí algunos mitos y verdades sobre la exposición solar.

4) Enamorarte: ¡es verano! Tantos sitios a dónde ir con tu grupo de amigas y amigos, tanta gente nueva por conocer, ¡tanto por ver! ¿Y quieres emprender el largo camino que significa enamorarte y empezar una relación en esta época? Verano es la época perfecta para divertirse, ojo, no estoy diciendo que salgas con todos los galanes que conozcas, simplemente que disfrutes tu libertad por un tiempo, toma esta temporada como la época en la que él debe demostrar por qué merece que le des tu corazón. ¿Qué tal?

5) Pasar todo el fin de semana viendo series: si me sigues en Snapchat sabrás que uno de mis pasatiempos favoritos los fines de semana es ver mis series y películas favoritas en Netflix. Y está bien que descansemos uno que otro sábado de una noche loca de fiesta y tragos, pero que esa no sea tu rutina veraniega, ¿si? ¡Hay todo un mundo afuera!

Y bueno, esas son las 5 cosas que te sugiero no hacer este verano. ¿Agregarías alguna?