Y por fin llegó el viernes. En verdad no sabes lo feliz que estoy de que ya sea fin de semana, a pesar que tengo muchísimas cosas por hacer y dejar listas ante del domingo que salgo nuevamente de la ciudad pero esta vez lo hago para tomar unas lindas vacaciones. Me voy a un destino que nunca he ido y estoy demasiado entusiasmada por eso. No dejes de seguirme en mis fabulosas redes sociales para que no te pierdas ni un solo detalle. Empieza acompañándome en Instagram, últimamente estoy creando contenido exclusivo para este canal, ¿aún no lo has visto? Aquí te dejo el enlace

Ahora vamos al tema central del artículo de hoy. ¿Qué vamos a ponernos este fin de semana para ir a todos los lugares que hemos planeado? Bueno, las propuestas que te daré a continuación funcionarán si es que tus planes son netamente casuales y espontáneos; recuerda que si quieres ver opciones de fiesta y salidas especiales debes visitar la sección de outftits juergueros, el enlace está aquí. Una vez con eso aclarado, te dejo entonces con las ideas para tus combinaciones de fin de semana. 


Ya será primavera pero el frío aún se siente por las tardes. Y si eres friolenta como yo, no debes descuidarte ni un minuto porque de lo contrario la temida gripe de media estación llega. Y nadie quiere eso. El look que te muestro aquí lo llevé para ir a algunas reuniones durante el día pero para un fin de semana funciona bien si es que te vas a algún brunch o almuerzo con las amigas o la familia. 

Debo confesarte algo, últimamente cuando no sé qué ponerme y estoy apurada, mi combinación más rápida es la de la chompa negra, jean y botines oscuros. Es fácil, práctico y muy chic.

¿No te ha pasado que te vistes con prendas ligeras y de repente el sol desaparece y no sabes qué hacer? Pues bien. Para evitar esto, me armo con una blusa delgada y un abrigo de peluche o una bomber jacket gruesa que me proteja cuando la temperatura baje. Además, hay algo en la mezcla de blusa blanca y fur coat que me está gustando. Nótese que esto puede ser usado también si es que tienes una reunión de noche en casa de amigos.

De pronto me he dado cuenta que ya pasaron los días en que usaba estampados de personajes como Mickey Mouse o cualquier oro animal de Disney, salvo mi pollo, claro; pero cuando tengo -y quiero- usarlos lo hago combinándolos con prendas más edgy como pueden ser un pantalón negro y una casaca de jean. Créeme que nunca habrá pierde. 

Éste fue mi look para un almuerzo con mi familia. No estoy usando tantos colores como antes pero como salió el sol y llevaba esta blusa mostaza quise agregar este pop de color a la tenida. Y claro, usé los zapatos que siguen causando sensación entre todas: las zapatilla blancas.
Y ahí lo tienes, 5 looks para el fin de semana. Espero te sirvan de ayuda y ya sabes, si quieres verlos ni bien los publique solo tienes que seguirme en Instagram