Las 7 prendas clásicas que no deben faltar este y todos los veranos que vienen.

Este artículo no se trata de las prendas que serán un must para este temporada de verano 2017, en esta nota te enseñaré cuáles son las 7 prendas clásicas que no deben faltar este y todos los veranos que vienen y que además sirven para usar hasta los primeros días de otoño. Los clásicos que ya son básicos y que toda chica que ama esta temporada soleada debe tener (o invertir). Aquí te dejo la lista.
1. Top a rayas: puedes usarlo con shorts o por la tarde en la playa cuando el sol está bajando y empieza a correr la brisa. Pero lo mejor es que si eliges llevar las rayas en una chompa ligera puedes usarla también con una falda lápiz para la oficina, ¿no te parece una buena inversión?
2. Sweatshirt oversized: no hay nada más cómodo para usar después de una tarde de playa o durante las mañanas frías que estamos viviendo estos días en la ciudad.
3. Una falda en A: de veras no hay prenda más básica y multi usos que ésta. Puedes usarla el fin de semana con flats, zapatillas o abarcas; de lunes a viernes con unas sandalias de tiras para la oficina o los fines de semana con unos taconazos.
4. Maxi vestido: la pieza versátil por excelencia. Úsala con un cardigan oversized para ver el sunset y tendrás el look perfecto. Además, ¡es la prenda ideal para viajar!
5. Short a la cintura: tanto para usar en la ciudad como en la playa. De día o de noche, ¡es perfecto!
6. Un enterizo: ¿qué puedes usar sin zapatos en la arena y con tacos para una comida o cita? ¡Un enterizo! Consigue uno y serás la más stylish de todas.
7. Culottes: el hit del verano pasado y que seguirá de moda por una temporada más. Es la prenda más trendy que puedes tener. Puedes usarla en la playa en vez de un short y a la oficina en lugar de una falda.