Mañana es el lanzamiento oficial de la nueva colaboración de H&M, en mi opinión, una de las más esperadas del año. Y como siempre sucede con este tipo de eventos, todo se agotara en cuestión de horas. Honestamente no se cómo será la situación en nuestro país, teniendo en cuenta cómo fue la inauguración de H&M, realmente quiero ver qué es lo que pasará mañana y si efectivamente todas las prendas que han tenido obsesionados a todos los fashionistas del mundo volarán de los estantes. 

Si bien todas las prendas gritan Balmain  por todos lados, voy a ser sincera y lo diré de frente: más de una pieza me parece que es para una sola puesta. Por lo menos en mi caso, quizás pueda darle uno o dos usos y luego ya me va a hacer complicado pensar dónde puedo usar ese hermoso vestido verde con escote en el pecho que todas se pusieron hace unos días cuando tuvimos el preview en el Showroom de H&M en Lima. Sí, es lindo, pero… ¿en qué ocasiones podré usarlo? ¿En el LIF Week? ¿Y después? Quizás en alguna fiesta veraniega con unas sandalias con tiras, pero sinceramente, yo soy de las que no gasta mucho en ropa, prefiero comprar las ofertas. Y ésta no es precisamente una de ellas.

Por otro lado, últimamente mi onda es más minimalista (okey, minimalista al estilo Pink Chick, porque a veces me dejo llevar por los estampados) pero después de ver lo que se viene para las próximas temporadas vi que éste patrón está a punto de pasar al olvido. Y lo comprobé esta mañana durante mi lectura fashionista de la mañana*. En fin, mi punto es que no hay que ser ciego para darse cuenta que todo lo que nos trae la colaboración Balmain x H&M es anti-minimalista. Nótese los encajes, aplicaciones, faux fur, etc… Es por eso que quizás si bien me encanta, no es algo que muera por comprar y tener ahorita mismo en mi guardarropa.

Sin embargo, hay una que otra prenda que si tiene mi total y absoluta atención porque me parece que son cosas a las que puedo darles muchos usos por un par de temporadas. Y como buena shopaholic, ya hice mi lista. Y como quiero que ustedes también lo hagan para que puedan comprar con precaución, o en todo caso, compartir este post con sus amigas y vayan juntas a explorar la locura que será mañana H&M, aquí les dejo las prendas que estarán disponibles. Elijan sus favoritas y vayan por ellas. Yo solo tengo 3, pero estoy pensando solo comprar dos. ¿Adivinan cuáles son?

*Así le digo al momento del día en el que leo todas mis webs y blogs de moda favoritos.