Hoy te cuento qué es el botox capilar y en qué consiste.

Si estabas buscando un tratamiento para que tu cabello se vea más suave, brillante e hidratado, el botox capilar es para ti.

¿Qué es el botox capilar?

El botox capilar es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas a través de un potente concentrado de principios activos (puedes ver cuáles son aquí y consultar con un especialista sobre el tema). Este tratamiento y su fórmula tienen la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.

Y esto puedo firmarlo. Desde que me hice el botox capilar mi cabello está más suave y manejable. Incluso mucho más que cuando me hice el alisado brasileño con queratina.

¿En qué consiste el botox capilar?

Cuando el cabello está maltratado, seco, con mucho volumen y abundante frizz, lo mejor que puedes hacer es hidratarlo y devolverle el agua que ha perdido, así recuperará su forma habitual y estará más manejable.

El botox capilar es una alternativa profunda y eficaz para lograr el objetivo de tener una cabellera saludable. Y a diferencia de otros tratamientos, hidrata desde la raíz hasta la punta.

Yo me lo hice hace unas semanas en Rapsodia Salón. El costo para #PinkChickers es de s/.150 en efectivo hasta octubre, ¡aprovecha! Te  lo recomiendo. Y si necesitas más información, comunícate directamente con ellos, ¡responderán todas tus dudas!