A estas alturas de la vida fashionista, muchas de ustedes ya deben haberse hecho la idea que el animal print es un básico. Y como todo básico, puede ser usado de día o de noche, ¡díganle no a esa regla que dice que solo se puede usar en ciertas ocasiones! Ya sea en ropa o accesorios, éste tipo de estampado llegó para quedarse. Y en mi opinión, la mejor forma de llevarlo es en zapatos y carteras. Créanme que es la forma más sencilla y versátil de combinarlo. Así que si tienes un par de zapatillas, tacos, botines, ballerinas o algo en animal print, hoy quiero darte un nuevo truco para poder usarlos. 
Cuando elijan un accesorio en animal print para que sea el protagonista de su look, deben tener en cuenta que el resto de prendas sigan las tonalidades neutras y de preferencia, de un solo color y qué mejor aliado para esto que el jean. ¡Qué sería de mi vida sin los jeans! Y si bien dicen que menos es más, en este caso quise atreverme un poco con mi cartera verde que tiene uno que otro detalle que, según yo, neutraliza la situación. La polera es otra de mis favoritas de mi colección de invierno de Pink Chick y les recuerdo que ya quedan pocas, pueden ver las que quedan en este enlace y aprovechar los descuentos. 
Este outfit fue algo que usé para ir al cine con mi mejor amigo, la verdad no me gusta ir al cine, prefiero ver películas tranquila en la comodidad de mi cama y sin que nadie hable a mi alrededor. Tengo la mala suerte de que cada vez que decido ver algo en una sala con muchas personas, alguien se la pasa hablando todo el rato y yo soy un poco tímida para poder decirle que respete a los demás. ¿Debería hacerlo, no? Bueno, creo que me desvié del tema. Ya no las distraigo más y las dejo con el resto de fotos de hoy, ¡nos vemos más tarde! 

Mi look
Sweatshirt:  Pink Chick | Chompa: Zara | Jean: Machine | Cartera: DVF | Botines: Schutz 
Fotos