Si odias los lunes (cosa que no recomiendo, porque todos los días de la semana se deben disfrutar al máximo) entonces quizás este post te anime un poco porque puede darte una súper idea para tu outfit de jueves o inicio de celebraciones de fin de semana. ¿Qué te parece? Y es que muchas me habían estado pidiendo ideas para salir con los amigos, irse de fiesta, de bares, etc.. y la consigna era no verse rica y “apretadita”, y tampoco, morir de frío. Ahora, como te darás cuenta, el día que usé esto salió el sol y por eso no lleve pantys, si el clima lo permitía hubiese usado unas negras tupidas, mis favoritas para este -y todos- los inviernos. No me gustan mucho las que son color piel y por eso trato de evitar usarlas, es más, creo que no tengo alguna de este tipo. 

Pero bueno, volviendo al tema de hoy. Este sería mi outfit para salir un jueves, viernes o sábado si el plan es empezar la noche en un bar y luego irse de fiesta. (En realidad fue mi look para salir el sábado) Soy demasiado friolenta pero cuando llega la hora del dancing, sé que hay que mostrar parte de tus atributos -pero de una forma classy– y además, llevar el vestuario adecuado para cuando tengas que bailar por horas. Es por eso que debajo de todas las capas de ropa -ojo chicas, el layering es lo mejor para no pasar frío este invierno- hay un clásico y sencillo top de tiritas negro para combinar con mi nueva falda de encaje de Camote Soup que es una belleza, Ale es una capa, toda su colección Otoño Invierno 2015 está espectacular, tienen que verla y aprovechar los descuentos de temporada. 

Si bien a simple vista una falda de encaje podría parecer una prenda muy romántica -y aquí todas sabemos que ese no es nuestro estilo- con el styling perfecto puedes quitarle ese mood y crear un outfit más rockero y no apto para girlie girls. Pero eso no fue todo lo que me enamoró de esta falda, ¿notas el detalle? Tiene un “doble largo”, ósea, es corta de un lado y larga por otro, y este acabado es perfecto porque, aunque no crea en las reglas de la moda que dicen que las de baja estatura solo debemos usar faldas arriba de las rodillas, esta falda es perfecta para mi pues la transparencia del encaje -que cae exactamente debajo del límite permitido por alguna regla fashion– no acorta mis piernas, por ende, ¡es perfecta para mi y todas las chatas con harta onda! 

Mi look
Casaca: Material Girl AW’12 | Chompa: H&M AW’14 | Falda: Camote Soup AW’15 | Cartera: Rebecca Minkoff | Zapatos: Jeffrey Campbell
Fotos