Una de las preguntas más frecuentes en mis redes sociales y buzón: ¿cómo sacar una cita de maquillaje en MAC?

Todas las #chickers amantes del maquillaje tanto como yo saben que una de mis marcas favoritas es M.A.C pero además, que confío ciegamente en cada uno de sus makeup artists. Por eso acudo a ellos cada vez que tengo que ponerme guapa para alguna ocasión especial.

Ya lo has visto en mi Instagram y por supuesto durante mi último LIF Week.

Y lo que todas me preguntan siempre es lo siguiente: ¿Cómo sacar una cita de maquillaje en M.A.C? Pues bien, te cuento que M.A.C Cosmetics brinda en sus tiendas el servicio del look completo de maquillaje a cargo de sus artistas (todos son unos capos)El costo es de S/.180 y este monto te lo reembolsan en  productos que como sabes, ¡son buenísimos!

¿Cómo que es reembolsable en productos? Que te llevas los s/.180 que pagaste en productos M.A.C. Así como estás leyendo.

Definitivamente, ésta es una muy buena opción para aprovechar, sobre todo este fin de semana de celebraciones. ¿Qué opinas?

Puedes ver más información en su la página web de M.A.C Cosmetics donde hay más detalles sobre todos los servicios de makeup que ofrecen. Además, tú puedes elegir el local que te queda más cerca. ¡No esperes más y separa tu cita!

SaveSave

SaveSave