No sé ustedes, pero yo AMO las compras con causa y ésta definitivamente es una de ellas. ¿Sabías que el 100% de lo recaudado por las ventas de todos los labiales Viva Glam son destinados a la Fundación MAC de lucha contra el Sida? Así es. Ésta organización, que inició en 1994, está comprometida a trabajar en este tema y apoya a distintos grupos alrededor del mundo. Hasta la fecha, MAC ha recaudado cerca de $380 millones con todas las campañas Viva Glam
Y este año, la embajadora e imagen de la línea Viva Glam de MAC Cosmetics es la súper top Ariana Grande. Así que estoy segura que gracias a las ventas, MAC podrá seguir cumpliendo con su labor. 
Hace unos días tuve la suerte de probar el labial y es realmente hermoso, perfecto para estos días que se vienen con tardes y noches frías.  A primera vista se ve negro pero en realidad es un ciruela profundo y mate.  Y ya saben que el mate es la nueva tendencia en labiales y una de las más populares en este momento. A diferencia de ediciones pasadas de Viva Glam, ésta no tiene el lipglass del mismo tono que el labial y el motivo es porque Ariana quiso que las mujeres mostremos distintas facetas: una atrevida y otra más inocente.

Aquí te dejo un video dónde puedes ver el acabado. ¿Dime si no es increíble? 



Si ya estás emocionada por tener una de estas ediciones limitadas, o las dos, te cuento que este fin de semana ya estará disponible en todos los counters (Saga o Ripley) y tiendas MAC de Lima (Real Plaza Salaverry, San Miguel o Larcomar). Yo te recomiendo ir muy temprano ya que como todas las novedades de MAC, ¡se agotan rápido!