Zapatos y hoteles con descuento y precios especiales, ¡solo para ti!

Se vienen las fiestas, el verano, la grati…¡todo! Y como buenas #Chickers, queremos aprovechar al máximo la temporada y pasarla divino pero al mismo tiempo no quisiéramos que nuestro buen ganado dinero se vaya tan rápido.

¿Qué puedes hacer entonces? ¡Aprovechar las ofertas y descuentos! Lo mejor es que son SOLO para mis #Chickers. Porque yo sé que a todas nos gusta un buen deal, tengo aquí para ti la lista que debes guardar en tu celular como oro (y si gustas, compartir con tus amigas porque después de todo: lo bonito se comparte).

1) 20% de descuento en zapatos

Calimod Store tiene una promoción especial y exclusiva solo para #Chikers en todos los zapatos de la marca Chabely. ¿Lo mejor? Puedes elegir los modelos de la colección primavera verano 2018.

Así que si quieres renovar tus zapatos para la próxima temporada, ¡hazlo ya mismo! Solo debes usar el código: CHABELYCHICK a la hora de ir a cualquiera de sus tiendas y hacer tu compra. Eso sí, tienes hasta el 30 de noviembre para hacerlo. Este descuento es válido a nivel nacional.

2) Black friday este jueves y viernes

Fièvre Shoes tiene precios especiales solo por este jueves 23 y viernes 24. Si te gustaron los zapatos que te mostré en el artículo de ayer entonces te gustará saber que están con un súper descuento.

Si estás en provincia, puedes hacer tu compra a través de su web: www.fievreshoes.com (también hacen envíos locales).

3) Escápate a Cusco y quédate en el hotel más lindo de todos

Todas saben que Cusco ha sido mi destino favorito del año (no en vano fui dos veces). Y si me sigues fielmente en Instagram (y no te pierdes ni uno de mis Stories) entonces viste que el Aranwa es el hotel más lindo (y donde saqué las fotos más cool de mi feed de Instagram).

Si tú también quieres vivir la experiencia Aranwa entonces no puedes pasar por alto la promo Chickers en Aranwa.

Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la web del Aranwa y colocar este código: CHICKERSENARANWAMira aquí dónde debes hacerlo.

Si quieres pasar 2 días y 1 noche o 3 días y 2 noches en el Aranwa de la ciudad del Cusco o del Valle Sagrado, ¡aprovecha esta promoción! El precio incluye alimentación completa (ósea, desayuno, almuerzo y cena) y el costo es por noche y por habitación. Recuerda que debes ingresar a la sección de paquetes de la web del Aranwa.

Puedes hacer tu reserva el día de hoy y tienes hasta marzo del 2018 para usarla. Pero hay condiciones, míralas aquí.

Y eso es todo en esta sección de descuentos solo para ti. Seguiré actualizando muy pronto así que no te desprendas del blog y mis redes sociales, ya sabes que siempre te daré todas las novedades por ahí.

SaveSave