Creo que en algún momento les dije que algo está pasando en Lima. De un tiempo a esta parte muchas marcas que antes nos parecían lejanas, o que comprábamos cuando nos íbamos de viaje, están llegando a los centros comerciales y ahora están cada vez más a nuestro alcance. Una de ellas, es la ya famosa Longchamp, que de hecho muchas reconocen por el popular modelo Le Pliage. Pues les cuento que hace unos días estuve en la nueva tienda Longchamp en el Jockey Plaza y me enamoré de todo lo que encontré. Y es que Longchamp tiene muchísimos modelos para los looks casuales, para la oficina e incluso, para ocasiones más formales. ¿Quieren verlos? 
Acá elegí algunos de mis favoritos, véanlos y grábenlos en su memoria (o en su celular) y corran a la tienda Longchamp del Jockey. ¿Dónde está exactamente? En el segundo piso del Boulevard. Si encuentran la Le Pliage en edición especial con el gato más lindo que he visto, ¡llévensela! Es hermosa. Y estaba haciéndome ojitos, pero me resistí… ¡por ahora! 
Si están buscando algo para regalar esta Navidad o algo para llevar a la oficina, ¡vean nada más mi selección! Estoy segura que encontrarán más de un modelo de su preferencia. 
Para el día a día 

Para la oficina 

Para ocasiones especiales 
 Este post ha sido patrocinado por Perfumerías Unidas. El contenido y opiniones son propias.